En crisis

El lugar donde David Valldeperas olvida a Paz Padilla, Belén Esteban y Antonio David Flores

El director necesitaría un tiempo de descanso ante los diversos problemas que amenazan con quitar su tranquilidad.
martes, 25 de enero de 2022 · 05:15

David Valldeperas ya no sabría qué rumbo tomar con todos los contratiempos que tiene durante este último tiempo; los fanáticos de Antonio David Flores lograron poner contra las cuerdas a "Sálvame" y, como si esto fuera poco, dos de las estrellas de Telecinco decidieron dejar la hipocresía de lado y sincerarse respecto a sus sentimiento mutuos: Belén Esteban y Paz Padilla. De hecho, la presentadora abandonó el magacín de las tardes tras los dichos e insinuaciones de "La Princesa del pueblo".

Belén Esteban aseguró que "Paz Padilla no cree en las vacunas" y tiene como evidencia el directo que realizó la actriz en su cuenta oficial de Instagram acompañada de Anne Igartiburu y María del Monte, donde dejó entrever que no estaría de acuerdo con los avances científicos obtenidos respecto al Coronavirus. Sin embargo, la comunicadora destacó en la gran producción de David Valldeperas que sus palabras fueron un tanto tergiversadas.

Estar vacunado no evita que te contagies de nuevo.

Habría sido aquello que quiso decir la escritora. No obstante, para la tertuliana esto no es suficiente, puesto que conocería de buena fuente que Paz Padilla no se habría atrevido a colocarse los anticuerpos para lograr una inmunización posterior. Lo cierto es que Belén Esteban no pudo quedarse callada ante tales novedades y aseguró que sus compañeros -conocedores de esta información- no la apoyaron lo suficiente.

Aparentemente, la profesión de David Valldeperas está en jaque tras las últimas crisis y enfrentamientos de sus estrellas principales, por eso, tal vez, decide refugiarse de los escándalos en los brazos de la persona que estaría acompañándolo desde hace ya algunos meses: Miquel Valls, el reportero de "El programa de Ana Rosa". Cabe destacar que tras la sonada ruptura con Xoan Viqueira el productor no dio a conocer públicamente si estaba enamorado o no.

De acuerdo a la información brindada por la revista Lecturas David Valldeperas y Valls habrían comenzado una relación que solo sus más íntimos conocen y no querrían que su vínculo amoroso se mezcle con sus facetas profesionales, por tal motivo es que habrían decidido llevar su romance con tal discreción y reserva.