No hay otra salida

El plan de Belén Esteban para mantener a Andrea Janeiro lejos de Jesulín de Ubrique

La colaboradora no quiere perder el tiempo en discusiones.
martes, 25 de enero de 2022 · 19:53

Belén Esteban es por excelencia una de las colaboradoras más destacada y representativa que tiene la televisión española. Su carrera con el paso de los años ha sido totalmente destacable, motivo por el cual las últimas noticias sobre su futuro en Mediaset han encendido las alarmas, tanto a dirigentes de la cadena como a Andrea Janeiro, la hija que fue fruto del amor que tuvo en el pasado junto a Jesulín de Ubrique.

En estas últimas semanas en los medios de comunicación ha trascendido la posibilidad  de que Paolo Vasile, el principal encargado de llevar al frente una de las cadenas televisivas más importante del país y además de ser los productores de “Sálvame” pudiera prescindir de los servicios de Belén Esteban en el magacín, ya que no estaba aportando lo suficiente y la audiencia comenzaba a bajar.

Ante esta circunstancia, surgieron rumores sobre la firme postura que tomaría la madre de Andrea Janeiro respecto a las especulaciones sobre su futuro incierto en Telecinco. De hecho, durante la visita de Belén Esteban este pasado fin de semana en el programa “Sábado Deluxe”, la exmujer de Jesulín de Ubrique ha detallado qué pasará en su vida de ahora en más.

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro. Fuente: (Show España).

“El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm. Es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede ser equivocada. Me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar. De lo contrario no me lo perdonaría”, ha confesado la tertuliana, asegurando que por el momento seguirá formando parte de “Sálvame” porque a su hija Andrea Janeiro le gusta su participación.

Sin embargo, Belén Esteban aseguró que le falta poco para dar el gran paso y abandonar la televisión, pues no sería una sorpresa su decisión, ya que la mediática cuenta con un gran aval económico para hacer su vida alejada de las cámaras, de hecho, es tanto lo que ha logrado cosechar que hasta el futuro de Andrea Janeiro ya no depende de su padre, Jesulín deUbrique. Según Vanitatis las participaciones televisivas de la tertuliana “han estado muy bien remuneradas siempre y en líneas generales por encima de los precios que se suelen pagar por otros personajes también susceptibles de portada”.

También así, se ha detallado que la exmujer de Jesulín de Ubrique cuenta con cuatro sociedades: Beandre Patrimonial SL, Producciones BE SL, BEM IMAGING SL y, por supuesto, Sabores de la Esteban. Del mismo modo, se ha informado que a pesar de que la progenitora de Andrea Janeiro cuenta con una sola propiedad a su nombre, en el pasado ha logrado vender un piso en San Blas y el chalet de su exrepresentante, Toño Sanchís. Sin dudas que Belén Esteban tiene un gran presente y un futuro mucho mejor en caso de querer tomar nuevos rumbos.