SIN ESCAPATORIA

El tesoro de Isabel Pantoja por el que Agustín Pantoja decidió traicionarla

La tonadillera vuelve a sufrir otra vez.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:21

Si Isabel Pantoja pensaba que no había nada más que pudiera desestabilizarla debemos decir que estaba equivocada, puesto  que un nuevo inconveniente podría ocasionarle una de las decepciones más dolorosas de su vida.

La situación económica y legal de la tonadillera no es la mejor, todo como consecuencia de numerosas causas que se le están viniendo encima sin darle la posibilidad de un respiro o de  resolverlas de una forma pacífica.

Es precisamente por esa razón, que Isabel Pantoja se vio en la necesidad de desprenderse de algunos de sus tesoros y dejar en manos de una persona de su confianza todas estas polémicas, a modo de poder encontrar un poco de calma en medio de la adversidad.

Agustín Pantoja otra vez el responsable de la tristeza de Isabel Pantoja.

Sin embargo, lo que no esperaba la madre de Kiko Rivera era que su propio hermano, Agustín Pantoja, la persona a quien le había confiado todo le fuera a pagar de una manera tan cruel que pudiera provocar que quedara nuevamente tras las rejas.

Según trascendió Isabel Pantoja vendió uno de los dos áticos situados en Fuengirola, como una forma de poder solventar todas esas enormes deudas que estaban acorralándola desde hace tiempo, además de no perder Cantora. Para su desdicha hay que decir que esta venta no salió como esperaba, dado que de confirmarse las sospechas, esta transacción no habría sido ejecutada de la forma más transparente posible.

Cabe acotar, que la persona encargada de dar marcha a esta transacción fue nada más y nada menos que Agustín Pantoja, quien  en vez de velar por los derechos de su hermana, lo que ocasionó fue que nuevamente la Justicia fuera a posar su mirada sobre la cantante.

Algunas de las imágenes del ático que vendió Isabel Pantoja.

Entre los detalles que podemos observar de toda esta propiedad debemos remarcar que el inmueble se encuentra totalmente amueblado, lo que encareció su precio, cada dormitorio cuenta con su baño propio, y la decoración muy colorida algo que fue elegido por la propia Isabel Pantoja

Para su desdicha, Isabel Pantoja no podría disfrutar ni un solo centavo de todo lo que se ganó con esta venta, ya que el dinero tendría que ser examinado por las autoridades y controlar que todo esto se haya realizado de la manera más limpia, demostrando así una vez más que la codicia de Agustín Pantoja sería el peor karma de la compositora.