HUELLA IMBORRABLE

El último recuerdo que Concha Velasco guardó del padre biológico de su hijo, Manuel

La actriz se atrevió a contar después de años la identidad del hombre a quien tanto amó.
martes, 25 de enero de 2022 · 05:00

En el mes de marzo del año pasado, Concha Velasco se sentaba en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar sobre su vida, su carrera y las vivencias más importantes que marcaron su impecable trayectoria. Lo que ni Jorge Javier Vázquez podía advertir es la bomba que arrojaría la actriz una vez prendida la cámara.

Por primera vez Concha Velasco se atrevió a confesar quién era el padre biológico de su hijo Manuel que, como sospechábamos, no se trataba de Paco Marsó. Así daba la primicia la “Chica Ye-ye”: "El último día que yo estaba en el teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de mi hijo Manuel. El padre biológico de Manuel era Fernando Arribas, el gran operador cinematográfico".

Inmediatamente, las caras de los presentes empalidecieron ante el asombro. Nadie tenía prevista esta confesión, pero la razón de haberlo hecho estaba muy bien justificada. Concha Velasco había hecho la promesa de no revelar esta información hasta que el padre de su hijo Manuel ya no esté con vida. Cumplió.

Yo estaba tan enamorada de Fernando. Él estaba casado en ese momento. Estábamos rodando Las largas vacaciones del 36 y yo estaba tan locamente enamorada que le dije 'vamos a casarnos' y me dijo que no se podía casar porque era un hombre casado. Me sentó tan mal.

Revelaba la actriz. Este hecho marcó su vida y también la de su hijo. Sabiendo que eran personas conocidas, quisieron preservar la intimidad al máximo. Lograron reunirse con Fernando Arribas y pasaron junto a Concha y Manuel hermosos momentos.

El medio El Español consultó a Manuel Velasco si harían algo por el aniversario del fallecimiento de su padre. Sin dudar respondió que: “No vamos a hacer nada especial, recordarle con cariño, como siempre. Te agradezco mucho tus palabras". Nuevamente todo quedará en secreto bajo las llaves del ocultismo familiar.