NO HAY VUELTA ATRÁS

Julián Contreras toma la decisión más difícil de su vida

El hijo de la recordada Carmina Ordoñez estaría obligado a abrirse a nuevos caminos.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:17

Luego de atravesar importantes problemas económicos en 2018, la vida de Julián Contreras Ordóñez, el hijo de la recordada Carmina Ordoñez dio un giro de 360 grados cuando comenzó a trabajar en un reconocido Bingo de la ciudad de Madrid, un lugar donde desempeñaba tareas de comunicación y dirección de relaciones públicas. 

Para nadie es un secreto que la vida de este joven no ha sido fácil en lo personal, tras tener que despedir a su madre, por una trágica partida; y enfrentarse solo a una vida marcada  por los focos y las polémicas familiares. 

Desde 2018, el hermano de Fran y Cayetano Rivera se había mantenido fuera de sus participaciones en la televisión, y su prioridad era recuperarse económicamente para salir adelante con su trabajo. Pero tras pasar esta etapa, el joven de 36 años estaría poniendo como prioridad sus ilusiones y más grandes metas. 

A través de su cuenta de Instagram, Julián Contreras anunció que daría un cambio radical en su vida, motivado a conseguir sus sueños: publicar los libros que con tanto esmero ha escrito en los últimos años. 

"Ya sabéis lo de las puertas y las ventanas. Os quiero contar que he terminado mi aventura en el bingo. Han sido unos años de gran aprendizaje, los cuales he podido compartir con grandes compañeros que han terminado siendo grandes amigos. Un interludio en mi vida que llega a su fin", ha compartido Julián en su cuenta de Instagram. 

Por otra parte, afirma que se trata de los proyectos que le generan entusiasmo por la vida y que le impulsan cada uno de sus días. "Quiero retomar aquellos proyectos que me dan la vida y me entusiasman a cada segundo. Y, por supuesto, continuar con la promoción de mi último libro, mientras escribo el siguiente. No creeríais que lo dejaría así", detallo el hijo de Carmina Ordoñez

Hace unos meses ya conocíamos que Julián Contreras tocaba las puertas de varias editoriales pidiendo ayuda para publicar una trilogía para adultos, pero habría recibido varias respuestas negativas incluso rechazo por tratarse este un género para mujeres. 

Julián Contreras en compañía de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. 

Julián Contreras, al igual que sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, vivieron con la sombra del estigma de su madre en sus primeros años, pues Carmina Ordóñez fue una mujer indomable para la época. Este mismo ejemplo querría seguir su hijo, quien no duda en este nuevo año armarse de valor e ir tras sus sueños.