Preocupante

Las últimas novedades del incierto estado de salud de Antonio Resines

La familia del actor prefiere guardar silencio.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:01

La salud de Antonio Resines desde el 22 de diciembre se ha convertido en el único tema de análisis en los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, ya que al ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras sufrir una neumonía bilateral como consecuencia de una insuficiencia respiratoria provocada por el Coronavirus, su situación actual es todo un misterio.

Desde hace un mes que el nombre del querido actor español es vinculado a todo tipo de rumores y especulaciones con respecto a su estado físico y anímico, puesto que poco y nada se sabe con certeza sobre su presente, debido a que su familia ha optado desde un primer momento guardar silencio.

Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad.

Han sido las escuetas palabras de Ana Pérez-Lorente al momento de referirse al estado de salud de su marido ante los reporteros de Europa Press al intentar obtener información sobre el intérprete de “Los Serrano”. De hecho, según fuentes oficiales "el clan de Antonio Resines de ahora en más evitará a toda costa mantener algún vínculo con la prensa" para frenar cualquier tipo de especulación sobre los avances que presente el actor en el nosocomio donde se encuentra internado.

Antonio Resines. Fuente: (Show España). 

Sin embargo, durante todo este tiempo de incertidumbre al respecto, muchos han sido los famosos que han querido enviarle muestras de apoyo a Antonio Resines, como así también han dejado al descubierto las últimas novedades sobre su salud, pues han logrado mantener una comunicación con la directora de cine, quien los mantiene al tanto sobre el revés sufrido por el padre de Ricardo Fernández de Mateo.

Artistas como por ejemplo: Javier Gutiérrez, Toni Acosta o Cayetana Guillén Cuervo han sido quienes confirmaron en medio de tanto misterio que su colega de profesión está presentado mejorías notables. “Sé que está mejor, que son buenas noticias”, ha expresado la presentadora en "La Roca". Del mismo modo, quien ha querido expresar sus buenos deseos para Antonio Resines en las últimas horas ha sido Juan Echanove durante el programa “El Objetivo”, exponiendo el gran aprecio que siente por el ganador del Premio Goya.

“Es el mejor, es un tipo estupendo, es un excelentísimo actor, es un excelentísimo productor. Es un hombre que todo lo que es, que todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solamente tienen los grandes actores”, ha desvelado el actor de "Desaparecidos".