Alerta

El problema de salud de Belén Esteban que la llevó a abandonar "Sálvame"

La tertuliana no encuentra paz.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:55

Belén Esteban, una vez más, ha sido en los últimos días noticia tras sus declaraciones donde insinuaba que podría dar un paso al costado como colaboradora de uno de los programas más importantes de la televisión española: “Sálvame”. No obstante, por el momento no es el único problema que pone en jaque a la tertuliana, ya que su salud comienza a jugarle una mala pasada.

Durante la última emisión de “Sábado deluxe” la de Paracuellos ha realizado determinados comentarios que han encendido las alarmas, no solo a la audiencia, sino también a los dirigentes de Telecinco, en especial a Paolo Vasile, puesto que Belén Esteban confirmaba que baraja la posibilidad de irse del magacín.

“El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm. Es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede ser equivocada. Me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar. De lo contrario no me lo perdonaría”, ha desvelado la madre de Andrea Janeiro durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, más allá de las palabras de Belén Esteban que han generado preocupación por el hecho de poder llegar a perder a una pieza fundamental a la hora de que “Sálvame” sea líder en audiencia, durante la última entrega del mencionado programa ha ocurrido una situación que ha obligado a la colaboradora a tener que estar ausente, es más, hasta el momento no se sabe cuándo retornará al plató.

Sucede que, de un momento a otro se ha dejado de contar con la presencia en el piso del magacín de Belén Esteban, generando todo tipo de especulaciones al respecto, no obstante, el portal Look ha logrado saber que su ausencia ha sido a causa de un bajón de azúcar, motivo por el cual responsables del canal han solicitado inmediatamente asistencia médica para conseguir estabilizar a la estrella de Telecinco.

Belén Esteban enseña el aparato de la insulina. Fuente: Telecinco.

Si bien para Belén Esteban esta situación no ha sido más que un susto, hay que recordar que en el pasado un episodio similar ha ocurrido, provocando que esté al borde de la muerte, obligándola a usar el aparato de la insulina para poder llevar una mejor vida. “Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. No quiero hablar porque me acuerdo mucho de mis padres, que lo pasaron muy mal ahí”.