Momento esperado

La noticia que todos esperaban de Antonio Resines se confirma

El actor nunca bajó los brazos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:04

Antonio Resines el 22 de diciembre ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Según informaron fuentes oficiales, el revés en su salud se debió a una insuficiencia respiratoria generada por una neumonía bilateral tras sufrir complicaciones en su cuadro por coronavirus a pesar de contar con todo el esquema completo de vacunación.

Durante este período, tanto la familia como el personal médico prefirieron guardar silencio acerca del estado actual del ganador del Premio Goya. No obstante, a través de reconocidas personalidades del espectáculo español, se llegó a conocer cómo se encuentra Antonio Resines tras su inesperado ingreso al nosocomio.

Artistas como, por ejemplo, Jesús Calleja, Ana Obregón y Javier Gutiérrez, entre otros, fueron los encargados durante todo este tiempo de trasmitir a los fanáticos del intérprete de "La Reina de España" de cada avance que presentaba, ya que su historial médico -cáncer colorrectal, angina de pecho y artritis- mantuvo en vilo a la sociedad española.

Ana Pérez- Lorente, la esposa de Antonio Resines, siempre estuvo a su lado incondicionalmente.

De hecho, Loles León hace apenas unos días brindó determinadas declaraciones que generaron grandes expectativas respecto a la evolución que tendría Antonio Resines desde que ingresó a la UCI. “Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía”.

Asimismo, en las últimas horas se llegó a conocer una de las noticias más esperadas por todo el ambiente artístico de España y del mundo, puesto que la reconocida actriz Fiorella Faltoyano, mediante su cuenta oficial de Twitter, compartió una fotografía suya junto al actor donde comunicaba que Antonio Resines después de luchar por su vida durante un mes, ahora, sería trasladado a planta alta, lo cual significaria que ya ha pasado lo peor.

“Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra la COVID 19. Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, desveló la madrileña. De esta manera, se oficializó que Antonio Resines, finalmente, este viernes ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.