Era cuestión de tiempo

Antonio Resines reaparece y desvela lo que nadie sabía sobre su salud

El actor se encontraba ingresado desde el 22 de diciembre en el nosocomio.
sábado, 29 de enero de 2022 · 18:24

El pasado 22 de diciembre Antonio Resines ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras sufrir un revés en su salud a consecuencia de complicaciones derivadas por su contagio de Coronavirus. No obstante, a pesar del misterio que se generó durante todo este tiempo alrededor de su verdadero estado de salud, ahora, el panorama cambió por completo.

El actor de "La Reina de España" estuvo durante un mes batallando contra una neumonía bilateral provocada por una insuficiencia respiratoria. Si bien, Antonio Resines cuenta con el esquema completo de vacunación, sus antecedentes médicos encendieron las alarmas de todos sus seres queridos.

Por esta situación, su esposa, Ana Pérez Lorente y la familia del intérprete de "Los Serrano" prefirieron evitar mantener contacto con los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. De esta manera, lograban evitar especulaciones al respecto del estado de salud de Antonio Resines.

Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Sin embargo, más allá de todos los rumores y la incertidumbre que existió durante un mes al respecto del presente de Antonio Resines, en las últimas horas, a través de un mensaje de la actriz Fiorella Faltoyano se logró saber que el ganador de un Premio Goya evolucionó favorablemente y, finalmente, pasó a planta baja, indicando que ya está fuera de peligro.

En tal sentido, Antonio Resines a través de su red social Twitter quiso enviar a sus seguidores y colegas -quienes en todo este tiempo fueron los que brindaron información sobre su salud- un mensaje que significaría un antes y un después en su vida luego de estar ingresado por más de 30 días en la UCI. "Gracias a todos por vuestros tuits. Vuelve la era Resines". Sin dudas, para el actor es una nueva oportunidad que le dio la vida para comenzar desde cero.