TREMENDO

La drástica decisión de Julio Iglesias que pondría en jaque a todos sus hijos

El talentoso artista español tomó por sorpresa a su ex.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:07

La salud de Julio Iglesias ha acaparado cientos de titulares y ha estado en boca de todos en este último tiempo debido a la aparición de imágenes suyas donde se lo veía con dificultades para caminar y movilizarse por la vía pública. De esta manera, se evidenciaba a simple vista su desgaste físico.

Debido al avance de la pandemia en el mundo y a su avanzada edad, Julio ha permanecido confinado en sus lujosas mansiones de República Dominica y Bahamas, sus destinos favoritos. Ante las especulaciones sobre su estado de salud, su círculo íntimo ha afirmado que se encontraba perfectamente.

Los hijos de Julio lo visitan diariamente. 

En la actualidad, el reconocido artista lleva una vida completamente diferente a la que tenía en sus mejores épocas. Para aclarar la situación sobre su salud, su hijo Julio Iglesias ha develado la verdad detrás de su progenitor: "A mi padre no hay nada que le guste más que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo. Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila en Bahamas".

Según ha confirmado el heredero de Isabel Preysler, su padre está mental y físicamente perfecto. En este último tiempo, Julio ha estado enfocado al máximo en sus negocios y ha aprovechado la soledad para incrementar su patrimonio valuado en millones de dólares. 

Mientras Miranda Rijnsburger goza de Marbella con sus hijas gemelas, Miranda y Victoria, los negocios y la nueva música han colaborado para que el padre de Enrique Iglesias permanezca activo durante la pandemia del coronavirus que ha sido verdaderamente difícil.

Miranda y Julio tienen cinco hijos en común. 

Al igual que Isabel Preysler, la exmodelo holandesa se mantiene muy pendiente del estado de salud de Julio y aprovecha cada situación para acompañarlo. Afortunadamente, el compositor de 78 años ha encontrado la paz en su vida y esto habría alegrado profundamente a las dos mujeres de su vida, quienes lo han ayudado en sus peores momentos.