UN GRAN DOLOR

La última voluntad de Rocío Jurado que habría sido burlada por Ortega Cano y su familia

La famosa artista tomó por sorpresa a sus seres queridos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 02:45

En estos últimos días, el nombre y la trayectoria de Rocío Jurado ha estado en boca de todos y ha acaparado gran parte de los titulares por el homenaje organizado por su heredera universal, Rocío Carrasco, quien expuso públicamente los archivos más secretos de su madre y sus objetos más preciados.

Además del furor por el estreno de la segunda temporada de su docuserie, Jurado ha quedado en el ojo de la tormenta por una decisión clave que ha tomado a espaldas de los integrantes de su familia. Al parecer, este secreto sería uno de los temas que aborda su hija en la emisión de "El último viaje de Rocío".

Rocío Jurado sentía un gran desprecio por la expareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. 

En las últimas horas Paloma García Pelayo ha develado que cuando la expareja de Ortega Cano se enteró de que tenía cáncer terminal, recurrió a su compañera de vida, Ana Iglesias, quien le ha ayudado a cambiar su herencia y juntas han reescrito el famoso testamento.

Antes de los últimos días de vida de la reconocida artista española, su patrimonio estaba valorado en 7 millones de euros. Esto además incluía sus costosas joyas y múltiples mansiones ubicadas precisamente en Madrid, Chipiona y Miami, sus destinos favoritos en el mundo. 

En la primera versión del testamento, Gloria Mohedano y José Antonio eran los encargados de custodiar sus bienes hasta que se repartan entre los herederos. Pero a última hora, la abuela de Rocío Flores ha decidido que Rocío Carrasco se convierta oficialmente en la heredera universal.

Esta decisión de la artista ha sido una verdadera sorpresa para el clan y principalmente para su hermana, quien descubrió el verdadero secreto mientras leía el documento. La reescritura del testamento ha iniciado una gran guerra entre Carrasco y su familia materna, quienes se han enfadado fuertemente. 

Finalmente, Carrasco heredó cuatro veces más que sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Por otra parte, a Ortega Cano se le negó la cuota de viudez, mientras que Gloria Mohedano y su esposo, José Antonio, heredaron una maravillosa casa con un gran significado sentimental para la famosa intérprete. 

En la actualidad, la casa que le pertenecía a Jurado se encuentra en un pésimo estado.