Quién lo diría

Julio José Iglesias revela la verdad sobre la relación entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El segundo hijo de Julio Iglesias no midió sus palabras.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:12

La vida de Julio José Iglesias cambió por completo el 16 de noviembre del 2021, fecha que significó el divorcio oficial después de 17 años de amor de Charisse Verhaert. Ante esta noticia, el cuñado de Anna Kournikova aprendió a estar en soledad y, al parecer está dispuesto a seguir los pasos de su hermano Enrique Iglesias: vivir en la discreción.

A finales del año pasado, el segundo hijo de Julio Iglesias acaparó los principales titulares en los medios de comunicación al salir a la luz que luego de casi un año batallando en los juzgados, finalmente, la justicia le concedió legalmente los papeles de su separación, puesto que Julio José Iglesias se vio obligado a presentar toda la documentación sobre sus patrimonios.

Si bien, el propio cantante confirmó que con su expareja están manteniendo una maravillosa relación de amistad, según se logró saber, el proceso de divorcio no fue para nada fácil, ya que la modelo hacía hincapié en haber renunciado a sus sueños para ser la compañera de vida que el consanguíneo de Enrique Iglesias necesitaba.

Sin embargo, a pesar de que el exmatrimonio ahora mantiene una relación cordial, durante todo este tiempo surgieron rumores sobre los motivos que podrían haber obligado a Julio José Iglesias y Charisse Verhaert a dar por terminada su historia de amor, pues muchos medios de comunicación aseguraban que el hecho de no concebir hijos fue una de las principales razones, ya que el retoño de Isabel Preysler declaró en una oportunidad a LOC que le causaba envidia la familia formada de Enrique Iglesias y de Anna Kournikova.

Me da un poquito de envidia. Cuando le veo con los bebés y con su chica, le veo tan feliz y tan contento.

Declaró Julio José Iglesias en tono amistoso, dejando al descubierto que admira a su hermano en su rol paterno. De igual manera, el cantante de 48 años durante la entrevista al segmento de El Mundo quiso derribar aquel mito sobre la maternidad de su cuñada, la tenista Anna Kournikova, puesto que durante muchos años se especuló que los hijos del matrimonio fueron concebidos a través de una gestación subrogada.

“Lo que pasa es que Anna ha estado escondida, en su mundo. Ha estado embarazada de sus primeros hijos y ha estado en casa. Incluso, ha llegado a salir de casa con peluca y nadie la ha visto. Es verdad y me parece muy bien. Cada persona tiene su forma de llevar la vida”, desveló Julio José Iglesias exponiendo una verdad que nadie nunca se atrevió a decir.