INCREÍBLE

Antonio Orozco se derrumba al romper el silencio sobre su hija

El talentoso compositor brindó detalles exclusivos.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:36

Luego de su desempeño como coach de "La Voz" y el espectacular lanzamiento de "Aviónica", su octavo álbum de estudio, Antonio Orozco se ha enfocado al máximo en su maravillosa familia, principalmente en su pequeña hija llamada Antonella, quien nació el pasado mes de diciembre. De esta manera, el reconocido artista ha terminado el 2021 con una gran alegría en el plano personal.

A través de sus redes sociales, Antonio Orozco ha confirmado públicamente que se ha convertido en padre por segunda vez. Con gran emoción y alegría, ha anunciado la llegada de la nueva integrante del clan: "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella".

En estos últimos meses, el talentoso intérprete ha evitado brindar detalles sobre su hija durante sus apariciones en televisión y en entrevistas. Sin embargo, recientemente se ha animado a develar la verdad sobre su reciente paternidad en una entrevista con Nuria Roca. En primer lugar, ha calificado esta etapa de su vida como una verdadera "bendición".

Entre risas, Antonio Orozco también ha bromeado con que la pequeña "no le deja dormir muy bien por las noches". "Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", declaraba el reconocido compositor. 

A su vez, el compositor de "Devuélveme la vida" ha admitido que le surgen múltiples dudas como padre, más allá de su experiencia con Jan, su heredero de 13 años, quien nació fruto de la relación que mantuvo con Susana Pratt, la expareja de Antonio que falleció en 2017 a causa de un cáncer. "De momento, ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", aseguraba el talentoso artista.

Más allá de sus declaraciones, Antonio ha evitado develar la verdad detrás de la madre de su flamante hija Antonella. Por el momento, el talentoso artista quiere mantener su relación sentimental en el anonimato y prefiere resguardar la intimidad de su unidad familiar.