Casualidad o causalidad

Tamara Falcó negocia con Esther Doña parte de la herencia de su padre, el Marqués de Griñón

La colaboradora no quiere perder el tiempo y da un gran paso.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:03

La relación de hermandad que existe entre Tamara Falcó y Julio José Iglesias está cada vez más consolidada y afianzada. Al parecer, la apertura de fronteras posibilitó que los herederos de Isabel Preysler puedan visitarse con más frecuencia y volver a tener el envidiable vínculo que por la crisis sanitaria mundial se enfrió un poco. De hecho, hace pocos días la socialité organizó una cena familiar que tenía un objetivo especial.

De acuerdo a lo expresado por el propio Julio José Iglesias “no había tenido la oportunidad de conocer a su cuñado, Íñigo Onieva”, si bien, Tamara Falcó viajó a Miami junto a su madre, Isabel Preysler, para pasar las Navidades en familia, no habría sido el momento propicio para la presentación al resto de la familia, pues el diseñador de coches tenía otros compromisos planificados con antelación.

Para resolver esta situación la Marquesa de Griñón tuvo un especial gesto: una cena familiar. Allí, el segundo heredero del intérprete de “Bacalao” pudo conocer en profundidad al caballero que le quita el sueño a su querida hermana. Sin embargo, no sola esta atención tuvo la colaboradora de “El Hormiguero”, puesto que según la información brindada por la mismísima Tamara Falcó logró adquirir un inmueble que es muy significativo para Julio José Iglesias.

Es mucho mejor quedarnos solamente dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Yo le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto.

Manuel Falcó, el primogénito de Carlos Falcó logró adquirir en su totalidad el palacio El Rincón, para esto debió comprarle la parte correspondiente por herencia a Esther Doña, así como también, a dos de sus otros hermanos, Duarte y Aldara. En este maravillo lugar, ubicado en Aldea del Fresno a 50 kilómetros de Madrid no solo residían el difunto Marqués de Griñón y su esposa, sino que también era alquilado para grandes celebraciones.

De hecho, Julio José Iglesias y su exesposa, Charise Verhaert, dieron el “¡, quiero!” en esta lujosa mansión, un día especial que quedó grabado en la memoria de todo el clan Iglesias-Preysler. Cabe destacar que la adquisición del palacio supuso limar ciertas asperezas entre Tamara Falcó y Esther Doña, tan es así que la influencer destacó el especial gesto que tuvo la exmodelo.

Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Se ha portado fenomenal.