CONMOCIÓN ABSOLUTA

El preocupante mensaje de Ana Obregón sobre la salud de su padre, Antonio García

La presentadora no puede ocultar su dolor.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:00

Una vez más, Ana Obregón ha cerrado un año marcado por duelos y pésimas noticias para su carrera artística. Lamentablemente, ha tenido que enfrentar el doloroso fallecimiento de su madre el pasado mes de mayo y para cerrar el 2021, ha dado positivo en el test de coronavirus. Este resultado le ha impedido que frustre su presentación en las esperadas Campanadas de TVE.

Ante la dolorosa pérdida de su madre, Ana ha estado muy pendiente del estado de salud de su padre, Antonio García, quien ha estado hospitalizado en reiteradas oportunidades a causa de infecciones. A pesar de los cuidados constantes a su progenitor, la presentadora ha recibido una noticia que le ha borrado definitivamente la sonrisa. 

Ana siempre ha sido una hija muy presente en la vida de sus progenitores. 

En las últimas horas, Obregón ha utilizado su perfil oficial de Instagram para dar a conocer una noticia que ha causado un gran impacto entre sus seres queridos. "Por fin he dado negativa en coronavirus. Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos", señalaba Ana en primer lugar. 

La imagen que ha utilizado Ana Obregón para confirmar el fin de su aislamiento por coronavirus. 

Por otra parte, la presentadora española ha dejado en claro que estos últimos días de confinamiento han sido verdaderamente dolorosos, principalmente porque no ha podido estar cerca de su padre, quien se ha infectado de coronavirus. "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma", aseguraba Ana Obregón

Hace poco más de un año, Ana se despedía de su hijo Aless después de una larga lucha contra el cáncer. 

A diferencia de otras celebridades del mundo del espectáculo, la conductora se ha mostrado a favor de las vacunas contra el coronavirus, en medio del polémico discurso negacionista de Miguel Bosé, quien ha manifestado que el coronavirus es "una estrategia del Gobierno". "Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia", señalaba Ana. 

Para darle un broche de oro al comunicado, Ana Obregón ha querido cerrar la publicación con un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores, y ha recordado a su hijo Álex Lequio: "Gracias a todos por preocuparos por mí. Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dando las gracias por cuidar de su mamá".