Nadie lo imaginó
Iñaki Urdangarin, los planes que confirmarían todas las sospechas de la Infanta Cristina
Ya no hay marcha atrás en la separación de los ex Duques de Palma.El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se dinamitó el pasado mes de enero tras publicarse, en una portada, la deslealtad del exjugador de balonmano. El comunicado no tardó en llegar y, meses después, ha quedado claro que cada uno siguió su camino por separado, enfocados en lo que consideran más importante. Mientras que la hermana del Rey Felipe está concentrada en su trabajo e hijos, su ex parece tener un futuro profesional incierto, pero la parte sentimental estaría consolidada con Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin compraría una casa para compartir con Ainhoa Armentia
Según detalló hace algunas semanas "Vanitatis", el que fuera deportista olímpico no tiene ingresos económicos, por tanto toma por sorpresa la nueva noticia que publicó el Español. Según detalló el mencionado medio, el ex Duque de Palma ya comparte hogar con la asistente contable y no precisamente de alquiler, sino que "es una inversión de compra", tal como habría revelado una persona cercana.

El inmueble se encuentra en una de las mejores zonas de Vitoria, por tanto, resulta incomprensible cómo ha podido afrontar un gasto de esa índole debido a que Iñaki Urdangarin no tendría ingreso alguno. En "El Español" trataron de investigar quién asume los gastos, sin mucho éxito, debido a que también el exjugador disfruta de escoltas que aún resguardan su seguridad y que serpían de parte de la Infanta Cristina.
Al parecer, el padre de Pablo Urdangarin vive de forma modesta, sin mayores lujos y es apoyado por algunos amigos que le conceden préstamos para que cuando este recupere la solvencia económica pueda pagarles. Una situación tan particular como extraña, pero tomando en cuenta todo lo que ha sucedido en la vida del exyerno del Rey Juan Carlos, ya nada debería sorprender.
Sea como fuere, hay un hecho innegable, Iñaki Urdangarin rehizo su vida con Ainhoa Armentia y, según desvelan, pasan la mayor del tiempo que pueden bajo el mismo techo. Cuando se separan, el exesposo de la Infanta Cristina acompaña a su madre, mientras que su pareja vuelve a la casa que comparte con el padre de sus hijos.
La nueva vida de Iñaki Urdangarin tras saltar por los aires su matrimonio con la Infanta Cristina

Desde que se dio a conocer la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, la vida del vasco ha cambiado y no específicamente por lo que supone la ruptura. Urdangarin renunció al trabajo en el bufete de abogados donde conoció a su nueva pareja para intentar comenzar su nueva andadura profesional cerca del mundo deportivo, pero eso no ha podido ser, por lo que de momento se enfoca en compartir algún tiempo con sus hijos y disfrutar de la libertad que le concedió la justicia este año.