Se aclara el panorama

David Bustamante y Paula Echeverría, el acuerdo que ninguno de los dos estaría dispuesto a romper

Al descubierto, el secreto mejor guardado de la expareja.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 04:00

Corría el año 2013 cuando David Bustamante y Paula Echeverría comunicaban la decisión a la que habrían llegado en mutuo acuerdo. Desde entonces, un silencio ensordecedor. No faltaron las preguntas, tampoco los rumores, pero los protagonistas supieron hacerle frente, como nadie, a la prensa.

El respeto entre ellos era mutuo. Aunque todo parecía remitirse y deberse a Daniella, su pequeña hija, es ahora cuando sale a la luz, después de tanto, el motivo por el que David Bustamante y Paula Echeverría habrían dejado su pasado a un lado. Y es que la expareja se habría asegurado de fortalecer y sostener el acuerdo de confidencialidad por una cifra impensada.

El recuerdo de Paula Echeverría y David Bustamante. Fuente: (Instagram).

Los puntos clave del pacto

El cantante y su exmujer, Paula Echeverría, dejaron las cosas más que claras al momento de firmar el divorcio. Por entonces ya decretaban sanciones ante un incumplimiento de alguna de las dos partes. Y es que, de ser violado el acuerdo de confidencialidad, la compensación económica sería millonaria.

La boda de los protagonistas. Fuente: (Instagram).

Hablamos de 100.000 euros de por medio. Ese sería el número que los protagonistas deberían saldar de comprobarse alguna filtración de información. Es ahora cuando se aclara el panorama y quedan al descubierto las razones por las que ni Paula Echeverría ni David Bustamante habían vuelto a pronunciarse sobre el otro.

La pequeña que tienen en común. Fuente: (Instagram).

Otro punto clave que aseguró revista Vanitatis estuvo puesto en la hija que comparten. David Bustamante y la actriz habrían declinado una pensión compensatoria entre ellos, rechazaron reclamar toda cuantía en un futuro y se limitaron a intercambiar sólo los gastos de manutención de la pequeña. Así también establecieron que la custodia de Daniella estaría a cargo de Paula Echeverría, pese a que David Bustamante tendría libertad para verla. En cuanto a las vacaciones, el exmatrimonio arregló que los años pares son de la modelo y su hija, mientras que los impares corresponderían al ganador de ‘Operación Triunfo’.

Su relación

Paula Echeverría y David Bustamante estuvieron 12 años juntos. La expareja se conoció en 2005 y se casó un año después. En 2008 tuvieron a Daniella, la joven de 14 años.