Inevitable
Claire Liebaert da la última hora sobre el estado de salud de Iñaki Urdangarin
El exjugador de balonmano debe tener mucha paciencia a partir de ahora.Iñaki Urdangarin este año ha vivido cambios intensos en su vida personal, tras saltar a la luz pública su romance con Ainhoa Armentia tuvo como consecuencia el final de su matrimonio con la Infanta Cristina con la que sigue en pleno proceso de divorcio. También recibió la libertad, una noticia buena en medio del caos familiar que afrontaba. Y de momento, su situación profesional sigue siendo incierta.
Iñaki Urdangarin sufre un accidente y es operado
En consecuencia, en el deporte ha encontrado la forma ideal para pasar el tiempo, siendo un deportista de trayectoria impecable, el vasco no duda en seguir con una rutina que en algunas ocasiones comparte con la asistente contable. Pero ahora debe hacer a un lado todas esas actividades debido a una caída aparatosa que sufrió mientras practicaba deporte, al parecer en el momento del incidente todo el peso de su cuerpo cayó sobre su codo lo que propició una fractura.
Semana ha hablado con la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, y explicó que de momento estará de reposo porque como consecuencia de esta lesión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente: "Ya lo han operado y ha salido todo bien. Él está tranquilo, recuperándose con paciencia".
Las lesiones en el codo suelen tener una solución con cirugía, por tanto, el padre de Pablo Urdangarin debe cumplir al menos seis semanas con el riguroso reposo para evitar complicaciones. Todo parece estar marchando bien, tal como amablemente lo confirmó su progenitora al medio antes mencionado.
Muchas gracias por la preocupación, está mejorando poco a poco. Ahora lo que tiene que tener es mucha paciencia.
Iñaki Urdangarin siempre ha contado con el incondicional apoyo de su madre Claire en los momentos más complicados. Ahora, este problema de salud podría retrasar sus planes futuros, si es que efectivamente los tenía.
Iñaki Urdangarin su presente tras conseguir la libertad
Antes de obtener la libertad Iñaki Urdangarin estaba trabajando para un bufete de abogados donde conoció a Ainhoa Armentia, pero al ser exonerado por la justicia, el exjugador de balonmano decidió renunciar para centrarse en so preparación como coach deportivo. Hasta el momento, no ha recibido la propuesta deseada y se encuentra sin ingresos económicos.