Nadie lo imaginó

Irene Urdangarin, el último movimiento que encendería las alarmas de la Infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe vive momentos de intranquilidad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:45

La Infanta Cristina tiene otras complicaciones más allá de su separación de Iñaki Urdangarin. En la actualidad, enfrenta otros hechos que la tienen muy preocupada y que tendría relación con una de las personas más importantes de su vida: su hija Irene Urdangarin

La Infanta Cristina preocupada por el bajo rendimiento académico de Irene Urdangarin

Tal como desveló "Vanitatis", la hija más pequeña de Cristina de Borbón no va bien en sus estudios de segundo de bachillerato, por tanto, podría no aprobar y eso conllevaría a que en 2023 no pueda concluir con sus estudios. A diferencia de sus hermanos, la joven desde que entró en la adolescencia comenzó a perder el interés por la formación academica. 

Irene Urdangarin no va bien en los estudios. Fuente: (Instagram)

Se presumía que era por Irene Urdangarin que la Infanta Cristina había decidido quedarse en Ginebra para, de esa forma, ella terminara su ciclo escolar y poder comenzar una nueva etapa de estudios profesionales en otros lares. Pero, de momento, todo parece incierto. Cabe recordar que es la hermana del Rey Felipe quien apoya económicamente a sus cuatro hijos.

Pablo Urdangarin estudia en Barcelona, mientras que Miguel se destaca como un estudiante ejemplar en el Reino Unido. Sea como fuere, no todo puede marchar de maravilla para la Aristócrata y su familia. 

La Infanta Cristina estaría preocupada. Fuente: (Instagram)

Irene Urdangarin es contemporánea con la Princesa Leonor y, aunque provienen de la misma familia, sus situaciones han sido completamente contrarias. La benjamina de la Infanta Cristina ha pasado por momentos muy complicados, hay que recordar la condena de su padre y la separación de los mismos a principios de este año. 

La nueva vida de la Infanta Cristina

La hija del Rey Juan Carlos, tras su ruptura con Iñaki Urdangarin, se ha volcado en sus hijos y su compromisos profesionales. Además, ha retomado viejas amistades y regresó a los lugares que hace años no visitaba.