Tregua, por favor

Isa Pantoja y la noticia que podría terminar de hundir su relación con Isabel Pantoja

La colaboradora televisiva tiene un as bajo la manga junto a Asraf Beno que no gustaría a la tonadillera.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:15

Sabemos que Isa Pantoja no tiene demasiada cercanía con su madre. Isabel Pantoja se ha encapsulado en Cantora donde permanece resguardada de tantas polémicas. Quizás ahora tenga que, de una buena vez, asomar su rostro a la ventanilla del mundo real, pues hay una noticia que la involucra muy de cerca.

Isa Pantoja ha arrojado una sospecha en sus redes sociales en completa complicidad con su pareja, Asraf Beno. Un ingenuo desafío desató una catarata de rumores que no cesaron hasta obtener la confirmación oficial. Isabel Pantoja ¿será nuevamente abuela?

El deseo de Isa

Isa Pantoja y Asraf Beno mostraron un simpático desafío de pareja. Frente a la cámara del celular se dejaron sorprender por una serie de íconos que simulaba un destino posible. Todo parecía un juego hasta que les tocó el símbolo de una feliz pareja con un niño recién nacido en brazos.

Automáticamente las respuestas y reacciones no se hicieron esperar. La hija de la tonadillera miró con cara de complicidad al modelo marroquí y rápidamente cortaron el video, dejando entrever que algún misterio guarda. Las cámaras de Europa Press quisieron saber más de todo esto y no dudaron en preguntarle directamente a la involucrada:

No, no, no estoy embarazada. Lo desmiento claro.

Pronunció Isa Pantoja. Detrás de ella venía Asraf Beno quien también se ha sumado a la negación del rumor. A su vez asumió que, si le gustaría ampliar la familia alguna vez, pero de momento no parece un plan posible o al menos no dentro de un corto plazo.

La bendición para Isabel Pantoja

La cantante sevillana atraviesa un período muy triste en cuanto a cuestiones familiares. No se habla o frecuenta a ninguno de sus hijos, permanece en Cantora con más deudas que un país en vías de desarrollo y con cientos de rumores que la siguen a cada paso que da. Un nuevo nieto sin duda le devolvería la sonrisa, algo que por el momento ni Isa Pantoja ni Kiko Rivera están dispuestos a darle.