Expuesta

La examiga de Isabel Pantoja revela uno de los secretos mejor guardados de "Cantora"

La tonadillera sigue manteniendo silencio.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:45

Cuántas polémicas han rodeado últimamente a Isabel Pantoja. El desencuentro con su hijo, Kiko Rivera, la distancia que cada vez estaría más lejos de romperse con él, entre otros asuntos que la posicionan una y otra vez bajo el ojo de la tormenta. De hecho, fue su hija, Isa Pantoja, quien recientemente se pronunció sobre el presente.

Son las horas más bajas en la vida de Isabel Pantoja. “Ella está mal. Tenía esperanzas de encontrarse con él. Es un cúmulo de cosas”, expresaba su hija sobre los contratiempos que enfrentaría la artista. Ahora, es Begoña Gutiérrez, su examiga, la que destapa uno de los costados más ocultos de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja cae en picada

Como si no fuera suficiente, Isabel Pantoja volvió a entrar en polémica durante el último ‘Sábado Deluxe’. Begoña Gutiérrez fue la gran invitada de la noche que se animó al polígrafo, para el que María Patiño y Jorge Javier Vázquez cumplieron un papel fundamental: el de indagar a fondo sobre el secreto mejor guardado por la sevillana.

La examiga de Isabel Pantoja destapa uno de sus secretos mejor guardados. Fuente: (Instagram).

¿Te consta que Isabel Pantoja tiene dinero escondido en las cabezas de toro disecadas de ‘Cantora’?

“No”, era la respuesta más tajante con la que Begoña Gutiérrez desmentía aquel rumor. Enseguida era Conchita la que marcaba su constatación, desde el polígrafo, como la verdad. “Lo tiene en otro sitio”, remarcaba sobre el dinero oculto de Isabel Pantoja y despertaba la atención de todos los televidentes.

Ese es un cachondeo. Era una broma entre amigos.

“¿En ‘Cantora’ hay más dinero del que podamos pensar?”, consultaba más tarde una de las colaboradoras. Sin dudar, Begoña Gutiérrez lo afirmaba. “Hay una fijación a no salir de allí”, comentaba sobre las precauciones en la finca de Isabel Pantoja. “Si sale uno, se queda el otro”, sumaba sobre la gran suma de dinero que se escondería en las inmediaciones del lugar del que pocas veces sale la cantante.

¿Quién es?

Begoña Gutiérrez fue mánager y amiga de Isabel Pantoja. En las últimas semanas cautivó todas las miradas por exponer los engaños y fraudes de la cantante. “Es una decepción”, llegó a decir.

 

Más de