Oídos sordos

El sorpresivo gesto con el que Chenoa hizo frente al último escándalo de su padre

La cantante reaccionó a la polémica que despertó José Carlos Corradini en "Socialité".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:28

Chenoa ha vuelto a quedar en la mira durante este último fin de semana, pero no por lo que acostumbra. No es su marido, no es su relación, no son los viajes, los estrenos, las giras ni los nuevos proyectos, esta vez, el motivo de la encrucijada que volvió a ponerla en agenda fue, nada más y nada menos que, su padre biológico, José Carlos Corradini.

Son casi 20 años los que lleva Chenoa sin hablar con su progenitor, pero son sus logros, el talento y la fama los que le dan motivos a su padre para reclamarle, económicamente hablando, claro. A José Carlos Corradini no le interesa nada más de Chenoa que su dinero, por eso, el argentino entró en directo con "Socialité" para pedir ayuda a su hija de manera desesperada.

La petición desesperada a Chenoa

Casi a los gritos, desbordado, y al borde del llanto, el padre biológico de la artista comenzaba diciendo que, a sus 69 años, debe salir diariamente a la calle a pedir dinero para comer. “Mi hija sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre”, exclamaba el hombre del que Chenoa ya ha dejado en claro, más de una vez, que no quiere saber nada de él.

No entiendo cómo puede estar conforme con lo que está haciendo.

Así rompía el silencio el padre de Chenoa años atrás. Fuente: (Instagram)

“Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga, porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par”, lanzaba José Carlos Corradini sobre Chenoa y admitía que estaba dolido y que sería capaz de quitarle hasta su apellido. Enseguida, el padre de Chenoa se jugaba la última carta y la más amenazante de todas cuando comentó que conseguiría el dinero para viajar a España hasta que “venga la policía”. “Si yo les digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar”, soltaba. Ahora es Chenoa la que reapareció y reaccionó a lo sucedido.

El gesto de Chenoa

Como si de un desconocido se tratara, así ha sido la reacción de Chenoa, quien ha preferido hacer oídos sordos al pedido desesperado. Para no reavivar el escándalo, la cantante no ha frenado ante las cámaras de Europa Press y en ningún momento ha hecho el intento de quitarse los auriculares. Con esto, la argentina no hizo más que revelar su punto de vista de frente a la situación. No medió palabra y tan solo bastó con el gesto de la cabeza cabizbaja y los pasos agigantados para destapar lo que realmente piensa de su padre.

Sobre su relación

Chenoa y su padre nunca han entablado un vínculo fácil. Sus padres se separaron cuando la cantante apenas tenía un año. Más tarde, fue su madre la que la trajo hasta España, el país que la acogió y naturalizó como una más. Para la artista, su padre siempre fue Juan Antonio Marino, la pareja de su madre, el hombre que la crió y que hoy trabaja a la par. Son más de tres décadas las que lleva Chenoa sin contactar con José Carlos Corradini.

Más de