Sin anestesia

Gema Aldón une fuerzas con Rocío Carrasco con un contundente mensaje

La hija de Ana María Aldón tiene mucho qué agradecer.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:47

Después de su última aparición juntas, quedó claro que Gema Aldón entiende a la perfección a Rocío Carrascoque. Asimismo,  cree en su versión y hasta sabe que existen cuestiones parecidas en su historia. La hija de Ana María Aldón ha estado al tanto de todo durante los dos documentales, sobre todo en lo referente a las declaraciones que apuntaban a José Ortega Cano.

Así se encontraban Gema Aldón y Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Hace aproximadamente dos semanas se cruzaron en el plató de "Sálvame". Rocío Carrasco y Gema Aldón se dieron un fuerte y amigable abrazo, la más joven reiteró delante de ella que hay muchas cosas que le cierran por sus propias vivencias: "Yo me la creo a ella totalmente, he vivido allí y sé lo que ha pasado, sé los problemas que puede tener una persona así", expresó esa vez.

He vivido allí y sé lo que ha pasado, sé los problemas que puede tener una persona así.

Si hay una marcada coincidencia en la hija de Rocío Jurado y Gema Aldón es que ambas vivieron el final de su adolescencia como hijastras de José Ortega Cano. Rocío Carrasco tenía 18 años cuando el torero se casó con su madre, algo muy parecido le pasó a la hija de Ana María Aldón.

Un nuevo gesto

De lo que se habla ahora es del cruce exclusivo que tuvieron Ana María Aldón y Rocío Carrasco en 'Mediafest Night Fever'. En esta oportunidad Gema Aldón reiteró su apoyo compartiendo con sus más de 12.000 seguidores de Instagram el encuentro que protagonizó con ella en 'Sálvame'.

El encuentro de Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

Hoy es el día mundial de la televisión y yo quiero recordar este momento especial que viví hace poco en ella .

Claramente, las vivencias compartidas las hicieron acercarse y la heredera universal se gana una nueva aliada en la batalla  mediática que ha iniciado con la familia de Rocío Jurado, Gema Aldón va a seguir declarando y hoy sabe que su madre ya no se lo va a impedir, puesto que va a divorciarse de José Ortega Cano.

Un divorcio en puerta

Todo indica que Ana María Aldón y José Ortega Cano van a comenzar con los trámites para hacer efectivo su divorcio, posiblemente ella se mude a un nuevo hogar en 2023, justo cuando su hijo empiece un nuevo ciclo escolar.