Vídeo inédito

Juan y Medio lanza el mensaje que nadie esperaba sobre Carmen Sevilla

El carismático presentador de televisión se pronunció alto y claro sobre la longeva actriz.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:01

Con motivo de los Premios Iris 2022, Juan y Medio se desplazó hasta Madrid para recoger con mucha felicidad y gratitud su galardón al "Mejor presentador autonómico", un reconocimiento que recibió por su ardua labor en la programación de Canal Sur: "La tarde, aquí y ahora".

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar al empresario almeriense para ahondar no solo en su trayectoria profesional, sino también en relación a su vida privada. En efecto, el reportero de dicho medio le consultó al conductor sobre su querida amiga, Carmen Sevilla, quien padece un avanzado Alzheimer y ha celebrado hace un mes sus 92 años.

Del baúl de los recuerdos: Juan y Medio en compañía de Carmen Sevilla en un acto público. Fuente: (Instagram).

Juan y Medio se deshace en elogios al hablar de Carmen Sevilla

Carmen es una señora maravillosa a la que adoro hasta el día que a mí o a ella le pase algo. Después, también. Es de lo mejor que he conocido en la vida.

De esta manera, el carismático presentador de televisión vuelve a confirmar lo que muchos piensan sobre la longeva actriz: todos le quieren porque es una amiga entrañable. Dicho esto, podemos decir que él también se suma al gran apoyo público que recibe la veterana de grandes figuras del ambiente artístico tras enviarle un bonito mensaje a la protagonista de "Violetas imperiales".

Pero eso no es todo. Ante la consulta de si encontró "buenas personas" en un mundo tan competitivo como lo es la televisión y después de elogiar a Carmen Sevilla, Juan y Medio no escatima en palabras y salta en defensa tanto de su profesión como de sus colegas. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción!

Encontrar buenas personas es más frecuente de lo que parece, pero la gente tiende a hacer publicidad en lo negativo. La gente que hay aquí es estupenda en una gran mayoría.

¿Qué es de la vida de Carmen Sevilla?

María del Carmen García Galisteo (su nombre de pila) sufre de un deterioro físico propio de su avanzada edad y enfermedad, razón por la que recibe cuidados específicos de los profesionales sanitarios que le atienden a diario en una residencia de Aravaca desde hace siete años. Su primogénito, Augusto Algueró Jr., confesó el pasado mes de septiembre a la revista Diez Minutos que su madre ya no sabe quién es él. "Desgraciadamente, no me reconoce, pero recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación muy dura y difícil para todos", apostilló al respecto.