Sinceridad

Norma Duval desvela la reacción de Augusto Algueró que Carmen Sevilla no podría perdonar

La presentadora vive un maravilloso momento, pero no se olvida de su dolor.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:07

La noticia que muchos intuían, pero pocos conocían por fin fue confirmada: Norma Duval y Matthias Kühn se casaron en Suiza en una boda secreta, según lo detalló la revista "¡Hola!". Tras 13 años de relación, y muchas idas y venidas, los tortolitos decidieron sellar su amor de la forma que mejor podían hacerlo. No obstante, la actriz estaría atravesando un complejo momento a causa de Carmen Sevilla y, su hijo, Augusto Algueró.

Norma Duval y Matthias Kühn se casaron en una ceremonia y privada en Gstaad, Suiza. Fuente: (Twitter)

Augusto Algueró, la razón de peso que mantendría enfadada a Norma Duval

A la reciente esposa de Matthias Kühn y Carmen Sevilla las une una amistad que, pese a las circunstancias aparenta ser irrompible. La novia de España está ingresada desde el año 2015 en una reconocida residencia de ancianos ubicada en Aravaca tras ser diagnosticada con Alzheimer, condición por la que requiere de atención durante las 24 horas. Una decisión que tomó junto a su hijo, Augusto Algueró, en beneficio de ambos.

"Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella y no tengo respuesta. Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd", confesó Norma Duval, compungida y afligida, a los reporteros de "El Español".

Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme.

Norma Duval y Carmen Sevilla, un amor incondicional que se vio afectado por terceras personas. Fuente: (Imagen de archivo)

Hoy, casi ocho años después, la situación se mantiene igual, pero ahora el dolor de la exmodelo se encuentra enfocado en una actitud del hijo de Carmen Sevilla que no podría perdonar. Norma Duval estuvo presente, el pasado fin de semana, en la entrega de premios que se llevó a cabo en el, SICAB, Sevilla, una oportunidad que aprovechó para sincerarse con los periodistas presentes en dicho evento.

La presentadora no logra perdonar que Augusto Algueró no se haya comunicado con ella para darle el pésame tras el fallecimiento de su madre, Purificación Aguilera, el pasado mes de mayo de 2021. Sucede que la amistad no solo es con la actriz de "Serenata española", sino que los lazos afectivos que unían a ambas familias eran todavía más fuertes que los de las famosas: "A mi madre la llamaba 'mami'. Me entristeció que no me llamara cuando falleció mi madre, que le quiso mucho".

La reacción de Augusto Algueró

El descendiente de Carmen Sevilla siempre eligió mantenerse en un segundo y discreto plano pese a la gran fama que tiene su madre. Ahora, una vez más, Augusto Algueró, al ser consultado por los profesionales de la comunicación acerca del dolor que carga Norma Duval, prefirió no responder y llamarse al silencio: "No tengo nada que decir".