Determinaciones

Virginia Troconis confirma lo que muchos intuían sobre el futuro de Manuel Díaz "El Cordobés"

La escritora se sinceró en un momento especial del diestro.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:42

Manuel Díaz "El Cordobés" tomó una decisión que, por el momento, es indeclinable. A través de su cuenta oficial de Instagram el marido de Virginia Troconis informó a sus seguidores que el próximo año será el último de él como torero profesional activo, una fecha que fue elegida a conciencia y con mucha determinación, ya que en el 2023 cumple tres décadas de alternativa.

"El próximo año 2023 es un año especial para mí, cumplo 30 años de alternativa y va a ser mi última temporada como torero en activo. Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con mucho agradecimiento a mi gente, a mi familia, a la familia taurina, compañeros, ganaderos, empresarios, apoderados y toreros de plata, que siempre han estado a mi lado", escribió el padre de Alba Díaz en la red social de la camarita.

Manuel Díaz "El Cordobés" le dice adiós al mundo taurino. Fuente: (Imagen de archivo).

La reacción de Virginia Troconis ante la determinación de Manuel Díaz "El Cordobés"

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" llevan 18 años de matrimonio y tienen dos hijos en común. Ambos se profesan amor y respeto cada vez que tienen la oportunidad, pues los sentimientos permanecen intactos desde el día que se conocieron y eso los convirtió en una de las parejas más respetadas y queridas del panorama nacional.

"Es una decisión que tenía que tomar él y aquí estamos nosotros para apoyarle siempre. Estamos muy bien, muy contentos con la decisión. Llegó cuando tenía que llegar". Como no podía ser de otra manera, la venezolana se encuentra muy orgullosa de los pasos a futuro del diestro. De hecho, tiene la certeza de que este cambio en su vida se dio en el momento preciso y adecuado.

Llegó cuando tenía que llegar.

Asimismo, Virginia Troconis desveló a los reporteros de Europa Press que, si bien el mundo taurino es aquello que más lo emociona y cautiva, tiene ciertos proyectos por delante en los cuales concentrarse: "Tiene muchas cosas que hacer, mucha ilusión y muchos proyectos también. De momento, centrarse en su temporada y prepararse".

Manuel Díaz "El Cordobés" y el reencuentro más esperado con Manuel Benítez

Manuel Díaz "El Cordobés" recibió hace pocos días un reconocimiento en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española en Sevilla, una oportunidad en la que, por supuesto, dialogó con los reporteros presentes y dejó entrever que el reencuentro con su padre, Manuel Benítez, se dará muy pronto pero, de momento, prefiere tomarse las cosas con calma: "Eso va muy tranquilo todo".