Vinculo eterno

Iker Casillas tajante tras el problema de salud de Sara Carbonero

El exportero de Oporto puso límites y salió en defensa de sus verdaderos sentimientos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:54

El lunes, la revista “Lecturas” publicó una primicia que hizo saltar las alarmas de todos. Sara Carbonero fue ingresada a de urgencias a la Clínica Universitaria de Navarra por un motivo que, hasta ahora, no ha trascendido a los medios y mejor que no lo haga, pues despertará la furia de Iker Casillas.

Un dato que probablemente sirva refrescar: Sara Carbonero e Iker Casillas fueron pareja durante nueve años. Se separaron en marzo del año pasado y juraron dos cosas: la primera es mantener la buena relación por sus hijos y la segunda, jamás volverían a hablar del tema con ningún medio.

Iker Casillas reaccionó por el tratamiento mediático que se le ha dado a Sara Carbonero. Fuente: (Instagram). 

Ambos juramentos se mantuvieron a rajatabla hasta el día de hoy. Este problema de salud en Sara desencadenó que Iker Casillas rompiera el silencio, algo que hace muy pocas veces si es que no tiene un motivo de peso para sustentarlo. 

La furia de Iker

La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA.

Estas fueron las palabras de un exjugador de ftbol bastante enojado. Iker Casillas lo compartía en sociedad, lógicamente relacionado con el delicado momento que vive ahora Sara Carbonero. Fue de “urgencias”, tal como confirmó el medio que brindó la primicia, pues la periodista solo fue a hacerse un chequeo y la decisión de los médicos interrumpió su rutina.

Iker Casillas es un apoyo incondicional para Sara Carbonero. Fuente: (Instagram). 

Una fuerza imparable

A Sara Carbonero le diagnosticaron cáncer hace tres años. Ella misma lo compartió en sus redes sociales, pero siempre quiso tener ese tema muy cuidado en un ambiente más privado. "No sabes de dónde sale la fuerza, fueron momentos muy difíciles, pero siempre pensé que me iba a poner bien”, comentó alguna vez y, a juzgar por todo lo que ha vivió, realmente es admirable.

“Ahora, todo lo disfruto mucho más e hice un crecimiento personal bastante importante”, decía la expareja de Iker Casillas hace un tiempo. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación y un saludable camino hacia la recuperación. Son tiempos difíciles donde toda su familia, incluso su exesposo, están pendientes de su salud.