Sin anestesia

Lydia Lozano da la cara ante las supuestas imágenes de su esposo, Charly

La colaboradora no duda ni por un segundo de su marido.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 05:30

Llevan un sólido matrimonio desde hace varios años. Lydia Lozano y Charly son una pareja famosa, aunque a veces se sientan incómodos con el término. En realidad, ella es la figura pública porque él ha preferido siempre estar en un segundo plano y que su mujer sea la protagonista, mas nunca deja de apoyarla.

Lydia Lozano y Charly son una pareja muy sencilla. Fuente: (Instagram)

El amor y contención que se expresan ambos se escapa de los ojos de Lydia Lozano cada vez que hace alguna declaración pública. Ella nunca ha tenido miedo de nombrar a Charly en los programas ni de emocionarse hasta las lágrimas al describir todo el amor que los une, se nota que es mutuo e imposible de esconder.

Aunque nunca falta la persona que tal vez quiera encontrar alguna arista en su relación, ellos se encargan de romper con cualquier teoría. La última "polémica" se ha desencadenado a raíz de unas imágenes que filtró un vecino de la colaboradora, que quiso prestar declaraciones en "Sálvame" con la voz distorsionada. El denunciante afirmó que Charly no se cuida de nada para pasar desapercibido en la calle y sale de una manera muy particular a pasear al perro en las mañanas.

Solo aumenta el amor

Charly aparece por las calles de las inmediaciones del domicilio que comparte con Lydia Lozano con un pantalón de pijama azul con cuadros escoceses, una sudadera propia de chándal, la caucha puesta, correa en mano y acompañado del perro. El testigo aseguró que el hombre se pasea por todo el barrio aunque la colaboradora casi no sale, él es quien compra y charla con los dueños de los almacenes y después de retira.

Quienes conocen a Charly aseguran que él intenta pasar desapercibido, puesto que nunca le ha gustado llamar la atención en los medios, pero la realidad es que logra el efecto contrario. Al ser el marido de Lydia Lozano todos le conocen y, en varias ocasiones, lo han pillado con este 'look' muy propio de entrecasa. Al ver las imágenes, la comunicadora no disimuló la sonrisa y el encanto al ver a su marido tan sencillo e inocente.

Lydia Lozano explicó que aquel pantalón se lo compró ella misma, que no es el mismo con el que se mete a la cama aunque lo utiliza para andar en casa y también para sacar a pasear al perro a las 7 de la mañana casi todos los días y, ante las críticas del vecino anónimo, respondió irónicamente: "Si queréis se pone corbata y un traje".

Adoro esos pantalones, no duerme con ellos.

Charly y Lydia Lozano están juntos hace 30 años. Fuente: (Instagram)

La comunicadora no duda ni por un segundo de su marido, es mucha la admiración y el amor que le tiene y, en esta ocasión, tampoco se olvidó de repetirlo ante todo el público. Charly claramente es una persona muy auténtica: "He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo”. 

 Estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo.

3 décadas eligiéndose

Charly y Lydia Lozano están juntos hace 30 años, aunque él siempre prefiere estar más en las sombras y evitar la exposición, la acompaña en cada evento o festejo que puede y siempre ha demostrado ser su compañero incondicional.

Más de