Última hora

Nacho Taboada reaparece tras el revés de salud de Sara Carbonero

Luego de la intervención quirúrgica y el susto, los últimos pasos de su pareja.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:38

En las últimas horas saltaban todas las alarmas por la salud de Sara Carbonero. De hecho, los rumores ya comenzaban a correr desde el pasado lunes, cuando salía a la luz que la periodista había sido ingresada de urgencias por un revés de última hora. Desde entonces, Iker Casillas, su exmarido, protagonizaba un polémico mensaje con descargo incluido para la prensa desde el Mundial de Qatar. Mientras, Nacho Taboada, su actual pareja, prefería conservar el hermetismo.

Lo cierto es que Sara Carbonero aún permanece ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, donde en los últimos días ha tenido que pasar por el quirófano luego de una revisión de rutina. De momento, no se ha confirmado ni desmentido que este último revés de salud tenga que ver con el cáncer de ovarios que ha sufrido hace tres años.

La reaparición de Nacho Taboada

Los días pasaban y era justamente el cantante zaragozano el que brillaba por su ausencia. A diferencia del exportero español, Nacho Taboada prefería hacer silencio en redes sociales, donde hasta Sara Carbonero se ha pronunciado. Fue recién durante la noche del miércoles cuando el artista reapareció para dar todo su apoyo.

El momento en el que Nacho Taboada ingresaba al centro de salud. Fuente: (Instagram).

Con semblante serio y sin quitarse la mascarilla, Nacho Taboada llegaba al lugar donde Sara Carbonero permanece ingresada. El artista llegaba al centro de salud sin compañía alguna, en su propio vehículo y tratando de pasar desapercibido. Así lo dejaba caer revista ¡Hola!, que también colgaba un vídeo suyo en el que no respondía a la prensa.

El presente de la protagonista

En cuanto a Sara Carbonero, no hay nuevas noticias. Sí se sabe que todavía se encuentra en la clínica, estable y mejor, pero no hay muchos más detalles sobre los motivos. Mientras tanto, la periodista ya ha demostrado su mejora anímica en Instagram, donde ha compartido una historia con ‘Poquito’ de fondo, una canción de Valeria Castro con la que ha traído la calma.

¿Cómo se encuentra?

Fue Isabel Jiménez, la amiga que ha acompañado en todo momento a Sara Carbonero, la que recientemente hizo llegar un mensaje al plantel de Telecinco: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, le comunicó a Marta López sobre lo sucedido.