Los límites del amor

Paloma Barrientos desvela el detrás de escena de la boda de Curro Romero y Carmen Tello

La periodista contó todos los secretos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:15

Curro Romero y Carmen Tello dieron la noticia que todos estaban esperando: los tortolitos cumplirán el sueño de casarse por iglesia antes de fin de año. El diestro y su amada comenzaron su relación en el año 1996, cuando ambos finalizaron sus matrimonios, pero, recién en el 2003, decidieron casarse por civil. Ahora, tras el fallecimiento de Concha Márquez Piquer, el exdiestro consiguió finalmente la nulidad matrimonial que la cantante le habría negado en reiteradas oportunidades.

"La boda se celebrará en la intimidad este mismo año, pero no queremos darle publicidad ni que sea un acontecimiento mediático. Ya repartiremos fotografías nosotros a quien nos las solicite. Estamos con los preparativos, pero aún no tenemos la fecha exacta, en unos días la sabremos. Pero, como le digo, mi marido no quiere que se le dé mucho revuelo", aseguró la esposa del sevillano a los reporteros de un reconocido medio de comunicación.

La boda se celebrará en la intimidad este mismo año.

Curro Romero y Carmen Tello cumplirán su mayor anhelo como pareja. Fuente: (Imagen de archivo).

Paloma Barrientos corre el velo sobre la historia de Curro Romero y Carmen Tello

Además de la oposición de Concha Márquez de Piquer, quien aseguraba que "sus niñas nunca serán hijas de una madre soltera", también estaba la resistencia por parte de la sociedad sevillana, que, de acuerdo con lo informado por Paloma Barrientos en el portal "Vanitatis", no veía con buenos ojos las relación de Curro Romero y Carmen Tello. Incluso, la Duquesa de Alba tuvo que intervenir para disipar las críticas hacia su querida amiga.

Paloma Barrientos confiesa que la Duquesa de Alba debió interferir para que Curro Romero y Carmen Tello vivan su historia de amor.

La gente fue tan solo otro bache en su complejo camino hacia la boda. Cuando los famosos decidieron casarse por civil, algo sucedió en el medio que, para aquel momento, no tenía explicación: "El Faraón de Camas" había dado marcha atrás al compromiso. "Todo estaba más o menos controlado hasta que Curro Romero dio lo conocido vulgarmente como 'espantá'. El torero envió un comunicado a los medios en el que anunciaba que la boda se había cancelado por “motivos indeterminados” y Carmen Tello se enteró por la prensa de que el torero era un novio a la fuga", explica Paloma Barrientos.

Carmen Tello se enteró por la prensa de que el torero era un novio a la fuga.

Nadie pudo conocer a ciencia cierta lo que había sucedido, tan es así que Ana Rosa Quintana desveló que, la noche anterior al enlace, estuvieron compartiendo una velada agradable. No obstante, el marido de Carmen Tello desapareció sin brindar ninguna explicación. Como se podía esperar, el noviazgo se rompió y, según informaron a través de un comunicado, necesitaban "un tiempo de reflexión". Pero el destino les tenía preparada una sorpresa y, tiempo después, la sevillana y el extorero volvieron a apostar al amor y pasaron por el registro civil el 16 de febrero de 2003.

Carmen Tello se sincera sobre el paso tan esperado que dará con Curro Romero

Si bien se trata de un sueño que ambos anhelaban cumplir, Carmen Tello, aparentemente, es la más ilusionada. Lo cierto es que la emoción que tiene de pasar por el altar se debe a cumplir el anhelo que sus padres tenían de que este hecho se concrete, ya que ambos eran muy creyentes y murieron sin ver a su hija vestida de blanco.