Con el corazón en la mano

Anabel Pantoja rompe el silencio tras la muerte de su padre

Las primeras palabras y el desconsuelo en el último adiós a Bernardo Pantoja.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:30

Apenas alcanzan a pasar 24 horas desde el fallecimiento de Bernardo Pantoja. El padre de la sevillana se despedía en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde en varias oportunidades había sido ingresado a causa de su avanzada diabetes. Desde entonces, el pasado viernes se desplomó la vida de Anabel Pantoja, quien continúa siendo arropada por sus más cercanos en el último adiós.

Sevilla se despide de Bernardo Pantoja. Hasta el lugar del tanatorio han llegado gran cantidad de amigos y familiares durante la jornada del sábado, el día en el que Anabel Pantoja tendrá que despedirse por última vez. Los momentos de tensión en la familia no faltaron, pero primaron aquellos desgarros de un último adiós.

Sus primeras palabras

Tras la noticia y luego de dejarse ver destrozada, la hija de Bernardo Pantoja rompió el silencio. Justo antes del suspiro final, y próxima a despedirse por última vez de su padre, Anabel Pantoja alcanzó a agradecer tantos mensajes de cariño y amor. Visiblemente cansada y destrozada, la exsuperviviente también sacó fuerzas de donde ya no caben para hacer una petición.

Muchas gracias por estar aquí.

“Gracias por estar aquí” comenzaba diciendo Anabel Pantoja a los reporteros que se encontraban en las afueras del tanatorio. “Estamos esperando los últimos momentos”, expresaba enseguida y de lo más compungida antes de pedirle a la prensa que haga llegar todo su amor a quienes se tomaron un minuto para saludarla y darle el pésame por el fallecimiento de su padre.

Me han mandado 3500 mensajes mis compañeros, el programa… muchas gracias. Han estado todos a la altura, sé que muchos no pudieron venir por sus trabajos, pero están conmigo.

Anabel Pantoja, destrozada, antes del último adiós. Fuente: (Instagram).

Enseguida, y ante el incansable seguimiento de las cámaras sobre sus pasos, la colaboradora frenó y resaltó la incomodidad que sentía por los medios. “Me paro sino, porque es muy incómodo. Ahora estoy con ellos y no es momento, ¿vale?”, solicitaba un tanto agobiada por toda la situación. ¡Muchas fuerzas!

Arropada por su entorno

Anabel Pantoja estuvo acompañada por su entorno más cercano. Además de su familia y su novio, fueron grandes amigos como Belén Esteban o Antonio Abad los que se mostraron muy cercanos a ella durante sus primeras palabras.