Menuda despedida

Risto Mejide lanza la frase menos pensada sobre Paolo Vasile

El presentador de "Todo es verdad" se pronunció alto y claro.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:59

Como es de público conocimiento, la salida de Paolo Vasile del grupo Mediaset España está pactada para el próximo 31 de diciembre, fecha en la que dejará su cargo como consejero delegado después de 23 años en dicha entidad. A raíz de esto, las despedidas en su honor no tardaron en llegar y, a medida que pasan los días, son muchos los rostros conocidos del ambiente televisivo los que le rinden un sentido homenaje, tal es el caso de Risto Mejide.

Lo cierto es que el productor cinematográfico no pudo contener las lágrimas en la cena sorpresa que le organizó el presidente de la empresa de comunicación, Borja Prado, puesto que fue la mismísima Ana Rosa Quintana la encargada de desvelar cómo vivió aquel momento tan particular de cara a su jubilación tras la inesperada presencia de su familia. "Fue emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, se rompió y nosotros nos rompimos con él", apostilló la reina de las mañanas al respecto en su ciclo televisivo.

Postal de Paolo Vasile tras sorprender a Ana Rosa Quintana en su vuelta a la pantalla chica. Fuente: (Instagram).  

Paolo Vasile recibe un especial mensaje de Risto Mejide

Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí.

Tras estas sentidas palabras, el presentador de "Todo es verdad" compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram una bonita postal junto al empresario italiano y continuó su escrito: "El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va".

La instantánea que publicó Risto Mejide en compañía de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo. Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio.

De inmediato, el publicista catalán explicó a sus followers que el CEO de Mediaset España supo siempre cómo "aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba". Luego, no tardó en señalar que son "incontables" las veladas en las que han "llorado, reído y compartido confidencias", razón por la que le echará mucho de menos. " Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo", deslizó con nostalgia.

Paolo Vasile al aire libre. Fuente: (Instagram).

Por último, te contamos que Risto Mejide se sincera como nunca antes y asegura, desde su perfil oficial en la red de la fotografía, que su compromiso con Paolo Vasile es y será siempre "más allá de cualquier pantalla". ¡Enhorabuena!

Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero.

Risto Mejide, su salto a la televisión

El exesposo de Laura Escanes fue fichado por Telecinco en 2006, año en el que comenzó a ejercer como jurado de "Operación triunfo". Debido a sus afiladas críticas, no tardó en adquirir notoriedad y los trabajos en televisión comenzaron a lloverle: "G-20", "Viajando con Chester", "Tú sí que vales", "Factor X" y "Got Talent", entre otros, son algunos de los formatos que ha presentado.