Prueba de amor

Yulen Pereira da un inesperado paso en medio del complicado momento de Anabel Pantoja

El concursante de “Supervivientes” sabe la diferencia entre hablar y actuar.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:53

Momentos delicados para Anabel Pantoja quien ha recibido la, hasta ahora, peor noticia de su vida. Bernardo Pantoja, su padre, fallecía este viernes dejando en la tertuliana un inmenso dolor y vacío. Afortunadamente, su nueva pareja, Yulen Pereira, ya está en Sevilla listo para arroparla.

Un triste desenlace

Yulen Pereira aterrizó en Sevilla para estar junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram). 

Tal como confesó Isa Pantoja en “El programa de Ana Rosa”, hace varios meses se sabía dentro del círculo familiar que Bernardo Pantoja no se encontraba bien de salud. No obstante, la verdadera alarma se encendió cuando Anabel Pantoja decidió trasladarse a Sevilla, gesto que advirtió a sus parientes que la situación era seria.

Este fue el detonante para que Yulen Pereira tomara acción y emprendiera viaje para estar al lado de su compañera sentimental. El deportista aterrizó en la capital sevillana con el semblante completamente serio y vestido de negro, señal de empatizar en estos momentos con su actual pareja.

Recordemos que Yulen Pereira y Anabel Pantoja se conocieron en el concurso “Supervivientes” mientras la colaboradora estaba todavía en pareja con Omar Sánchez, su entonces esposo. Desde ese momento la dupla se mostró fuerte, inseparable y resistente a las constantes críticas.

Anabel Pantoja junto a su madre Merchi, llegaron a despedir a Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Este significó un buen momento para poner a prueba el compromiso de Yulen hacia la Influencer, oportunidad que no desaprovechó, puesto que decidió emprender viaje rumbo a Sevilla para acompañar a su pareja en estas horas tan difíciles para ella. El fallecimiento de Bernardo Pantoja dejó en completo shock a Anabel.

Hermetismo familiar

Anabel Pantoja aún no se ha pronunciado ante los medios ni ha dado señales o indicios de su reciente estado. Isa Pantoja reveló en el plató de “El programa de Ana Rosa” que ni su madre ni su prima le cogían el teléfono. De todos modos, la oriunda de Perú viajó también a Sevilla junto a Asraf Beno apenas una hora antes que Yulen Pereira pisara suelo sevillano.