Tensiones

Bernardo Pantoja, la difícil situación que podría desatar un nuevo conflicto familiar

El padre de Anabel Pantoja deja mucho dolor con su partida.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:15

Después de varios meses con demasiada complicaciones de salud, entradas y salidas del hospital y de que se haya complicado todo aún más en los últimos días, finalmente Bernardo Pantoja ha fallecido este viernes 25 a la edad de 69 años en Sevilla, toda su familia se está acompañando en este dolor.

Aunque el fallecimiento de Bernardo Pantoja podría ser un motivo de unión en medio del dolor para toda la familia que lleva ya mucho tiempo distanciada, pero en 24 horas se demuestra que pasa todo lo contrario. Hay claramente dos bandos marcados; de un lado están Anabel Pantoja y sus tíos, Agustín, Juan e Isabel Pantoja; del otro lado nada menos que su mujer, Junco.

Junco arropada por sus allegados. Fuente: (Instagram).

Los hermanos se pusieron de acuerdo después de conocer el empeoramiento del padre de Anabel Pantoja en los últimos días y le prohibieron tajantemente la entrada a su propia esposa, Junco. Ella había contraído matrimonio con Bernardo en 2019 después de 20 años de estar fielmente a su lado y haberlo acompañado por todo este tiempo tan difícil, sin embargo, igual fue algo apartada de él en sus últimos días.

Una división marcada

Lo bueno es que Junco sí pudo estar al lado de Bernardo Pantoja en la madrugada de su muerte después de que Isabel Pantoja se marchara del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Teniendo en cuenta toda esta tensión, y aún en medio del dolor, Anabel Pantoja ha tomado una radical decisión sobre los restos de su padre que podría acarrear un nuevo conflicto familiar.

La colaboradora de "Sálvame" quiere que las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja, que será incinerado el próximo viernes, se dividan en dos partes. Les entregarán dos urnas que irán a parar en manos de las dos personas más importantes para él, una es ella misma y otra es Junco, su mujer. Esto no suele ser una práctica habitual, pero teniendo en cuenta las circunstancias, ella ha pensado que es lo mejor.

Anabel Pantoja toma una drástica decisión después del fallecimiento de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

La información de esta decisión la dieron los colaboradores de "Sálvame" que enviaron todo su cariño a Anabel Pantoja en la despedida de su padre. Al parecer, todo está dividido entre las personas que alguna vez fueron muy importantes para el sevillano, es por eso que la división es la opción más acertada.

Después de una discusión

Según "Sálvame", esto se decide después de una discusión que tuvieron Anabel Pantoja y Junco en las horas de agonía de Bernardo Pantoja. Su hija vio entrar a la esposa con un collar y pensó que correspondía que lo tuviera ella, los nervios y las emociones eran demasiadas por lo que no terminaron bien.