Conmovedor

Sara Carbonero recibe el alta y rompe el silencio por primera vez

Tras una semana complicada en urgencias, la periodista revela cómo se siente en un video de lo más emotivo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:09

Exactamente una semana atrás todo se tornaba gris para Sara Carbonero. La periodista ingresaba a la Clínica Universitaria de Navarra por un chequeo médico y terminaba siendo operada de urgencia. Los motivos aún se desconocen, pero lo cierto es que Sara Carbonero ha visto salir el sol después de la tormenta, y ha sido ella misma la encargada de retratarlo.

Sus primeras palabras

En las últimas horas, Sara Carbonero compartió con todos sus seguidores un video que la deja ver en el coche luego de que fuera dada de alta. Pero eso no fue todo. Sara Carbonero se extendió en su mensaje y reveló cómo se siente en unas cuantas líneas para agradecer… “Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más”, comenzaba justificando su sonrisa.

Estoy muy bien

“Muchísimas gracias por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días”, escribía la periodista sobre el personal médico y sobre aquel “grupo reducido de personas” que no le soltaron la mano ni un segundo: su madre, su hermana, su pareja, sus hijos y sus amigas. Después de todo, Sara Carbonero elige quedarse con “una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte; unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes; unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas”.

Me siento en paz y agradecida con la vida

Sara Carbonero y el mensaje apenas llegada a casa. Fuente: (Instagram).

Es un hecho que, tras el alta, Sara Carbonero agradece los baches que supieron ubicarla de nuevo y recordarle “lo verdaderamente importante de la vida”. “Cada día tiene su afán”, recitaba en su nuevo mantra que la encuentra mucho más sabia. “A abrazar la incertidumbre”, expresaba tras este varapalo. Sara Carbonero tiene muy en claro que “nada es para siempre” y que, mientras tanto, debe “confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario”.

Gracias a los medios por el respeto y la delicadeza

Un fragmento de sus emotivas palabras. Fuente: (Instagram).

“Seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno”, dejaba caer ya de cerca al final y antes de un enorme “GRACIAS”. Con esto, no caben dudas de que la influencer ha cogido fuerzas y lo seguirá haciendo arropada por todo su entorno durante la recuperación. ¡A celebrar la vida!

¿Quién es?

Sara Carbonero es una periodista y presentadora televisiva española. Exmujer de Iker Casillas, con quien comparte dos hijos en común. Tres años atrás padeció un cáncer de ovarios; todavía no se ha confirmado ni descartado que el motivo de este ingreso haya estado vinculado con lo mismo.

Más de