Nadie lo vio venir

Lucía Bosé, el inesperado destino de su mayor legado

La familia de la actriz italiana no consigue revertir la situación.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:39

En marzo de 2020 se conocía la triste noticia del fallecimiento de Lucía Bosé, una de las mujeres más trascendentales si hablamos de arte y cultura en nuestro país. Como si esto no hubiera sido suficiente fue el semillero de una familia de artistas que hasta el día de la fecha llevan su legado por lo alto.

Sin embargo, tras el deceso de la actriz italiana, su familia tomó una decisión inesperada, y puso a la venta la "casa azul" que sirvió de refugio para Lucía en sus peores momentos en abril de 2021, el inmueble fue cotizado por un valor de 450000 euros. Lo cierto es que fue tanta la expectativa que se generó al respecto que sus herederos decidieron apostar a una cotización mayor y a los pocos días anunciaron un nuevo precio 495000 euros.

Desafortunadamente, la casa en la que la madre de Miguel Bosé encontró calma no consiguió interesados, y como consecuencia de ello la familia se vio obligada a tomar decisiones drásticas en lo que respecta a valor de la vivienda, planteando una nueva cifra de 450.000 euros. Al parecer, esto no tuvo resultado y semanas más tarde, el valor nuevamente cayó a 405.000 euros.

Lucía Bosé encontró en este destino un lugar paradisíaco donde no solo la paz y la calma reinaban, sino que entendió que este sería el mayor legad que podía dejar a sus herederos. Fuente: (Instagram).

La familia de Lucía Bosé entre la espada y la pared

Vale aclarar que la propiedad que adquirió la progenitora de Lucía Dominguín con un objetivo de reunir a la familia en vacaciones, fue el lugar escogido por la modelo para pasar sus últimos tiempos. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, capacidad para 12 invitados, baño privado y vestidor en la principal, mientras que en la planta baja se encuentra la cocina y un comedor que respeta las materias primas como las rocas y maderas, dándole un estilo rústico que combinado con los colores que encandila a cualquiera que visite la zona.

No se puede negar que la casa de verano de Lucía Bosé es una de las más llamativas de la zona, sin embargo, hasta el día de la fecha no consigue interesado a pesar de haber rebajado su valor. Fuente: (Instagram).

Inexplicablemente, el tesoro más preciado de Lucía Bosé sigue sin obtener resultados es por ello que sus herederos no encontraron mejor opción que bajar el valor de propiedad, sorprendiendo a propios y extraños, pero sin poder cumplir su objetivo. En la actualidad, se pide 325000 euros por la "casa azul" de la artista italiana más destacada en su generación.

Lucía Bosé y el recuerdo que se mantiene vivo

Lucía Bosé nacida en Milán el 28 de enero de 1931 se convirtió en una de las mujeres más prestigiosa del séptimo arte trabajando para los cineastas más reconocidos del mundo y contrayendo un legado que hasta el día de la fecha son sus herederos quien alimentan esa leyenda.

Más de