¿A la ciudad del amor?

Príncipe Alberto, el último movimiento que expondría la verdad de su relación con Charlène de Mónaco

Su Alteza Serenísima se encuentra bajo el foco mediático.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 06:00

Si bien hasta mediados de noviembre hemos podido ver en conjunto al Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco compartiendo agenda, es ahora cuando se supo de la última "escapada" de Su Alteza Serenísima. Algo que supuso una nueva "incógnita" en el resurgir de la segunda en actos públicos.

En concreto, la prensa rosa hizo especial foco en el novedoso viaje de Estado del monarca a París, Francia, debido a que no contó con la presencia de la Marquesa de Baux. De hecho, medios como la revista Look señalaron que "Alberto II estuvo en la ciudad del amor" realizando un plan especial, pero sin su esposa. ¡Vaya sorpresa!

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en un acto de Cruz Roja, el pasado mes de noviembre en Mónaco. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Alberto en "la ciudad del amor" sin Charlène de Mónaco

El Príncipe Alberto II viajó el martes 6 de diciembre a París para cerrar, durante dos días, el año de conmemoración del centenario de la desaparición del Príncipe Alberto I.

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa de Grimaldi compartió un compilado de imágenes en las que el segundo hijo de Raniero III de Mónaco y la Princesa Grace rendía un sentido homenaje a su tatarabuelo.

Postal del Príncipe Alberto en París, Francia. Fuente: (Instagram).

Este viaje se ha producido en una semana importante para Alberto II de Mónaco y su familia, ya que sus hijos menores cumplen ocho años.

De esta manera, el periódico en cuestión dejó entrever que el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco podrían estar juntos nuevamente para el natalicio de sus mellizos, Jacques y Gabriella, quienes este sábado 10 de diciembre celebrarán su nuevo aniversario de vida. ¡Enhorabuena!

¿Por qué Charlène de Mónaco no acompañó al Príncipe Alberto a París?

Como dato no menor, el rotativo no tardó en señalar que el mismísimo Príncipe Soberano de Mónaco aseguró públicamente hace unos días que, "aunque su esposa estaba cada vez más activa, aún no se había recuperado del todo, por lo que era importante darle tiempo".