Inesperado

Canales Rivera da la cara por Bea Jarrín y desmonta la gran mentira de Alba Carillo

El torero volvió a involucrarse.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 04:45

La telenovela protagonizada por Alba Carrillo y Jorge Pérez parece nunca acabar. De hecho, día tras día se suman nuevos personajes a la historia, tal y como fue la aparición pública de Bea Jarrín, una reconocida periodista que siempre eligió mantener un perfil bajo y discreto. Ahora, una vez más quien eligió sumarse a la polémica fue Canales Rivera.

El torero ya se pronunció la semana pasada cuando la modelo expuso que él había vuelto a ser desleal a su pareja tras retomar su relación, tanto es así que le advirtió que no le temblará el pulso a la hora de desenmascararlo si es necesario: "Sí, volvió a pasar, nos volvimos a liar. Si estabas tan enamorado ¿Qué hacías conmigo?"

Canales Rivera y Alba Carillo más enfrentados que nunca. Fuente: (Imagen de archivo).

En este contexto, Canales Rivera desafió a la tertuliana retándola a que exponga el día y horario en que el que ambos volvieron a estar juntos, pues según su perspectiva se trata de una cruel mentira: "Yo no he estado con Alba estando con mi pareja", aseguró en "Sálvame" donde, inesperadamente, muchos de sus compañeros, en esta oportunidad, le dieron la derecha.

Canales Rivera defiende a Bea Jarrín 

El pasado jueves, la expareja de Feliciano López irrumpió en el programa "Fiesta" tras que Bea Jarrín se sentará en el plató a defender a su amigo, Jorge Pérez. La colaboradora hizo una revelación que nadie esperaba y es que para ella la periodista está interesada en el exconcursante de "Supervivientes" y esto es lo que las llevó a tener ciertos encontronazos públicos.

Bea Jarrín y Alba Carrillo: el nuevo enfrentamiento de Mediaset. Fuente: (Telecinco).

Pero esto no fue todo, la hija de Lucía Pariente confesó que le había llegado cierta información de Bea Jarrín que la vincula a otro famoso: "Me escribe este chico y me dice que esta señorita acaba de salir de su casa, así que no es tan santa como ella quiere hacer creer". Teniendo en cuenta esto, Aurelio Manzano realizó una investigación y dio que el famoso, era nada más y nada menos que Canales Rivera.

Inmediatamente, el diestro aceptó una comunicación telefónica con el programa de Telecinco para aclarar lo sucedido: "Estoy bien, feliz, con mi pareja y no doy crédito a cómo nos pueden salpicar todas estas cosas que están pasando, pero tenemos que aceptar que participamos en un show que es así, más aún cuando hemos tenido una relación de amistad durante muchos años, porque a mí se me llena la boca cuando veo que las cosas te van bien, nuestra amistad es desde hace muchísimos años, te pido personalmente disculpas a ti porque te tenga que salpicar todo esto. Si entro en directo en la situación en la que me encuentro ahora mismo es porque soy amigo de Bea y lo hago por ella y por la amistad que nos une, porque la quiero muchísimo", fueron las palabras de Canales Rivera que echan por tierra la información filtrada por la ex de Feliciano López.

Bea Jarrín y Canales Rivera, una relación que no va más allá de una simple amistad

Bea Jarrín y Canales Rivera llevan ya mucho tiempo siendo amigos, a  punto tal que ambos están al frente de numerosos proyectos solidarios y la comunicadora conocería a la perfección a la pareja del diestro con quien también tiene una maravillosa relación.