Polémica decisión

Laura Escanes y Álvaro de Luna, las imágenes que revelan la verdad de su relación

La influencer y el cantante ya no pretenden ocultarse.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:12

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación el pasado mes de septiembre, tras siete años de unión y una hija en común. A través de un comunicado, los famosos aseguraron que la ruptura fue en los mejores términos, no obstante, a los pocos días se filtraron unas imágenes de la influencer junto a Álvaro de Luna que habrían provocado que el publicista dejase de seguirla en redes sociales.

Ahora, cuando el tiempo ya pasó, la barcelonesa quiso abrirse en canal y concedió una entrevista a "La Vanguardia" donde se sinceró acerca de su nuevo proyecto profesional, el pódcast "Entre el cielo y las nubes" que, de acuerdo a sus revelaciones, representa cómo se siente actualmente: "Me define un poco, es como sentirme entre algodones, la sensación de que todo va a ir bien".

"Entre el cielo y las nubes", el nuevo proyecto que mantiene entusiasmada a Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el objetivo de estos contenidos grabados en audio es demostrar que las mujeres no necesitan de los hombres para crecer profesionalmente: "¿Para qué necesitamos nosotras a los hombres? Afortunadamente, eso está cambiando, aunque aún se sigue escuchando 'estás donde estás por ser hija o pareja de'". Respecto a su exmarido, solo tuvo palabras de agradecimiento.

He sido muy feliz. Él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija.

Laura Escanes y Álvaro Luna se dejan ver juntos 

Laura Escanes y Álvaro de Luna confirman los rumores. Fuente: (Imagen de archivo)

Este martes, la cantante Aitana Ocaña brindó su último concierto en el Wizink Center de Madrid, con el que ha puesto el broche final al tour "11 Razones" luego de llevar más de dos años de gira por Latinoamérica y por las principales ciudades de España. Fue una noche única donde la ex pareja de Miguel Bernardeau contó con el apoyo de artistas de la talla de Pablo López, Lola Índigo y David Bisbal.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en el Wizink Center de Madrid. Fuente: (Twitter)

Desde las gradas, numerosos personajes famosos también acompañaron a la intérprete de "Vas a quedarte", en uno de los momentos personales más complejos de su vida. Ester Expósito y Nico Furtado, Nuria Roca, Belén Esteban, Marta Díaz, Ana Guerra y Víctor Elías, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez, Milena Smith y Valentina Zenere fueron algunas de las celebridades que arroparon a la artista, pero quienes se llevaron todas las miradas fueron la ex de Risto Mejide y Álvaro de Luna que, al parecer, quisieron oficializar su romance de esta manera, eso sí, siempre manteniendo la distancia.

Laura Escanes confirma lo que muchos sospechaban

Laura Escanes desveló a los profesionales de la comunicación que no llevó de la mejor manera la ruptura con Risto Mejide por el tratamiento de la prensa, sin embargo, intentó sacar lo mejor de esta situación y mirar hacia adelante.