Declaraciones inéditas

Laura Escanes confirma lo que pocos intuían sobre los siete años de su vida con Risto Mejide

La modelo de 26 años no escatimó en palabras y dijo todo lo que pensaba.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:30

Dentro de cinco días, se cumplirán tres meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide confirmaran a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram su separación de común acuerdo. Lo cierto es que la expareja se encuentra enfocada en el plano laboral y, a buen seguro, cerrando aquellas viejas heridas tras tomar caminos por separado después de siete años de amor y una hija de tres años, Roma Mejide Escanes.

De momento, te contamos que el portal de noticias La Vanguardia decidió entrevistar en exclusiva a la hermosa influencer y abordar tanto su nueva faceta profesional, tras estrenar su videopódcast en solitario "Entre el cielo y las nubes" (Podimo), como su vida privada. Con respecto a esto último, el ejemplar le consultó sobre su ruptura sentimental con el publicista y en torno a su aún indefinida relación con Álvaro de Luna.

Del baúl de los recuerdos: Risto Mejide Laura Escanes en un acto público. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes ejerce de periodista, la profesión que estudiaba antes de su salto a la fama

Esa palabra se me hace muy grande. Yo intento entretener, que es distinto: se trata de una charla súper distentida, como si estuviésemos tomando un café sin cámaras.

Tras estas palabras, la modelo de 26 años explicó al medio citado que todavía se sigue poniendo nerviosa cuando tiene una cámara en frente, pero intenta siempre dar lo mejor de sí misma para que todo salga bien. De hecho, le gusta ir cambiando de "versiones" porque considera que "dentro de mí hay muchas Lauras y dependiendo del momento, muestro una u otra", dijo.

Portada del pódcast de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes se sincera sobre la reciente "tormenta" de su vida tras separarse de Risto Mejide

Las situaciones más difíciles te llevan a cambiar de vida y una separación es un punto de inflexión. Tenía unos planes de futuro y una idea de cómo iba a ser mi vida. Todo eso se rompe y tienes que adaptarte.

De inmediato, la top catalana reconoció a dicho magacín que "de todo se aprende" y, si bien la última conversación con el productor musical quedará en su más estricta intimidad, deslizó que él seguirá formando parte de su entorno más cercano porque le dió el mejor regalo del mundo: su amada niña.

Laura Escanes en compañía de su hija Roma tras viajar a Disneyworld. Fuente: (Instagram)

Siete años dan para mucho. He sido muy feliz y él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija. Y eso es para siempre y está por encima de todo.

De esta manera, Laura Escanes no escatima en palabras y confirma lo que pocos intuían sobre los siete años de su vida con Risto Mejide, asegurando que en la distancia "aprendes a relativizar las cosas. Aunque en mi caso aún es reciente", sentenció.

Instantánea de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

La ruptura a nivel mediático

Como dato no menor, la exesposa del compositor y escritor contó al rotativo cómo vivió su separación a nivel mediático, debido a que se han convertido en el foco de la prensa rosa. "Nadie está preparado para que te hagan fotos en la puerta de casa o te persigan adonde vayas. Me llegó a saturar bastante", comenzó.

Me acuerdo de conducir agobiada y más pendiente de eso que de la conducción. Seguramente no he sabido gestionarlo, pero es que nadie te prepara para esto.