Silencios que hablan

Laura Escanes pone en evidencia a Risto Mejide con un discreto gesto

La modelo deja entrever que su expareja no la está pasando tan mal como parece.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:30

Han pasado apenas dos meses desde que Risto Mejide y Laura Escanes pusieron fin a su larga relación tras haber compartido más de siete años juntos y tener una hija en común, Roma. Todo parecía una separación apacible y tranquila hasta que la supermodelo enseñó a su nueva pareja.

Álvaro Luna, músico y compositor, se transformó en la nueva ilusión romántica de Laura Escanes y la prensa estalló. Ante los ojos juzgadores del público y de la prensa, los tiempos entre la ruptura y una nueva relación han sido muy estrechos y han expuesto a Laura por haberse repuesto muy pronto para el criterio de la opinión pública. Lo que hasta ahora desconocíamos era el secreto que podría revertir este veredicto.

Pequeño indicio

Laura Escanes dio a entender que Risto Mejide no estaría solo. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes viajó hasta México para acompañar a su reciente pareja, Álvaro Luna. Las imágenes no tardaron en aparecer y desencadenaron varios comentarios, tanto pulgar arriba como también pulgar abajo. Uno de los comentarios decía:

Está con Álvaro de Luna, que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto.

Lo que nadie esperaba es que, debajo de este comentario, apareciera otro usuario y realizara la siguiente afirmación: “Tan pobre que está con otra”, insinuando que el presentador también se encontraría ilusionado con una nueva historia de amor. ¿Y sabéis cuál fue el gesto de la influencer? Un like a dicho comentario, dando a entender que la probabilidad de que sea así sería más que clara.

Una despedida necesaria

La foto con la que Risto Mejide se despidió de Laura Escanes. Fuente: (Instagram). 

Hace nueve semanas, Risto Mejide publicaba una tierna imagen junto a su expareja, Laura Escanes. Confirmando su separación, el publicista agradecía por todo el tiempo de unión.

No han sido perfectos y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida.

Escribía Risto Mejide en un texto que bien podríamos identificar como una despedida. “Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma”, dando por terminada esta etapa de su vida junto a Laura Escanes.