Imperdibles imágenes

Laura Escanes da un paso con Álvaro de Luna que sentenciaría a Risto Mejide

La modelo de 26 años avanza a pasos agigantados con el cantante sevillano.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:16

Las noticias relacionadas a Laura escanes y Álvaro de Luna no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que los tortolitos se reencontraron al otro lado del charco, más precisamente, en México. Algo que supone un varapalo para Risto Mejide.

Como es de público conocimiento, el artista andaluz se encuentra de gira por Latinoamérica y, hace unas horas, ambos compartieron en sus respectivas cuentas personales de Instagram algunas imágenes inéditas de cómo ha sido su fin de semana en el país azteca. ¡Vaya sorpresa!

El mayor acto de amor de Laura escanes hacia Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes viaja a México y se reencuentra con Álvaro de Luna

Según la información que maneja la revista Lecturas, el cantante sevillano "está feliz con la visita" de la hermosa influencer, dado que ella ha cogido un avión por amor e hizo miles de kilómetros para disfrutar de tierras aztecas con él. ¡Enhorabuena!

Llevaban bastantes días separados por cuestiones de trabajo.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que tanto el intérprete de "Juramento eterno de sal" como la modelo de 26 años intentan ser discretos en torno a su noviazgo, pero es ahora cuando se puede decir que "han sumado un nuevo capítulo a su relación". ¡Menudo paso que han dado!

Ha sido en unos Stories de un amigo del cantante donde ambos aparecen juntos comiendo nachos y divirtiéndose.

Laura Escanes viaja a México y sorprende a Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre el presente de Laura Escanes y Álvaro de Luna dejando entrever tres cosas: hacen de la discreción su sello de identidad, avanzan a pasos agigantados y han disfrutado de unos días a puro "amor y trabajo".

Me he escapado a la Ciudad de México.

Última postal de Laura Escanes en su perfil oficial de Instagram.

Laura Escanes vive su historia de amor con Álvaro de Luna tras anunciar su separación de Risto Mejide

Risto Mejide y la autora de "Piel de Letra" anunciaron su separación de común acuerdo el pasado 25 de septiembre tras siete años de amor y una hija en común, Roma, su niña de tres años. El 2 de noviembre, el rotativo mencionado antes dio luz verde a las primeras imágenes del compositor de 28 años y la top en actitud muy cariñosa después de un fin de semana inolvidable en Tenerife. Desde entonces, han pasado bastante tiempo de calidad en conjunto. Aunque evitando los focos mediáticos.