Sorpresiva estrategia

Isabel Rábago revela el próximo movimiento de Jorge Pérez y Alicia Peña

La periodista oriunda de La Coruña se pronuncia alto y claro en torno al accionar del matrimonio.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 04:30

Todo indica que los días convulsos para Jorge Pérez y Alicia Peña están llegando a su final y, de momento, ambos han dado el primer paso para recuperar su vida personal/profesional. El matrimonio ha decidido reaparecer nuevamente en sus respectivas redes sociales y, a decir verdad, escogieron la Navidad como su punto de partida.

En una nueva emisión de "Ya es mediodía", Isabel Rábago terminó de ver el informe periodístico del certamen y se pronunció tajante en torno a la actitud de la pareja, dado que desveló lo que nadie sospechaba sobre los próximos movimientos que tienen en mente el ex guardia civil y la autora de "Tú eres tu súper poder".

Isabel Rábago confiesa cuáles son los planes de Jorge Pérez y Alicia Peña

Tal y como podemos observar, la periodista oriunda de La Coruña comienza despejando algunas dudas y explica cuáles serían los motivos del exsuperviviente y compañía para regresar al ojo público en esta fecha tan particular.

Lo necesitaban. El tsunami ya ha pasado. Porque ya han pasado cuatro semanas y porque tienen todo lo que piensan hacer muy encauzado.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión se sincera como nunca antes y revela sin tapujos que tanto el tertuliano como la escritora necesitan volver al ruedo laboral, razón por la que han decidido separar sus estrategias judiciales. ¡Vaya sorpresa!

Alicia necesita trabajar y Jorge lleva 4 semanas sin trabajar en su casa. Ella ha hecho un grandísimo esfuerzo.

De esta manera, Isabel Rábago se moja en relación a los planes legales que tienen en mente Jorge Pérez y Alicia Peña para reestablecer su economía familiar, debido a las grandes pérdidas de dinero que han tenido tras darse a conocer la polémica con tintes de traición.

Las bajas de contratos y compromisos profesionales

Como dato no menor, la comunicadora de 48 años manifestó que la mentora tuvo que hacer frente a una serie de bajas de contratos y compromisos pactados. "Si tenia cerradas 50 personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchísimos clientes", sentenció. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles imperdibles!