Sin límites

Rocío Carrasco se juega la última carta para revertir su futuro, las consecuencias son impredecibles

La hija de Rocío Jurado deja en evidencia su plan.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:26

Rocío Carrasco se convirtió en los últimos años en la pesadilla de su familia mediática. Tras tomar la decisión de desvelar no solo los tormentos que vivió en su matrimonio con Antonio David Flores, sino también las mentiras con las que sus tíos tenían encandilados a la prensa del espectáculo, la hija de Rocío Jurado parece haber encontrado su lugar en el medio.

Los dos documentales en los que la madre de Rocío Flores desveló la verdad de su historia fueron trascendentales para su vida no solo a nivel personal, sino que al parecer tuvo sus consecuencias en el ámbito de lo laboral y lo artístico, pues llegaron a sus manos diferentes proyectos con los que podría dar un giro definitivo a su vida.

Rocío Carrasco se enfrentó a todos y reveló detalles que desconocíamos de su vida. Fuente: (Instagram).

Si bien todos conocen que la esposa de Fidel Albiac es una de las empresarias más distinguidas si hablamos del mundo teatral. Sin embargo, lo que desconocíamos era le gran talento que tiene a la hora de subirse a los escenarios. Esto está siendo puesto en evidencia gracias a su participación en "MediaFest Night Fever".

Rocío Carrasco encontró en este formato una oportunidad de mostrar su talento. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco, su as bajo la manga

Según se pudo ver en la última edición de "MediaFest Night Fever" la primogénita de Rocío Jurado es digna de su legado. La interpretación de Rociito junto a Shaila Dúrcal dejó en claro que la empresaria está decidida a avanzar en este ámbito, demoliendo algunos rumores que aseguraban que no había heredado su talento y consagrándose como la mejor en formato.

Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco consiguió destacarse en esta edición. Fuente: (Telecinco).

Lo cierto es que este desempeño de Rocío Carrasco deslumbró a muchos y se rumorea que la producción de "Tu cara me suena" estaría muy interesada en contar con su nombre dentro del staff que se está preparando para la nueva temporada.

Rocío Carrasco y los frentes abiertos

Son muchos los temas que aún se debaten alrededor de Rocío Carrasco, sin embargo, se mantiene firme y con un objetivo muy claro en el que su expareja y su familia mediática tendrán que responder a varias preguntas de la Justicia.

 

Más de