Malas noticias

Los 3 signos del zodíaco que podrían terminar con sus parejas según el Horóscopo

El último mes del calendario Gregoriano viene recargado de mucha tensión.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:45

El último mes del año del calendario gregoriano viene recargado de la energía de Sagitario y Capricornio. Mayormente dominado por el tercer astro de fuego, es común que ciertas revoluciones y energías se despierten en los signos del zodíaco. El horóscopo del mes puede no beneficiar a algunas parejas.

Sagitario es un signo que se caracteriza por la volatilidad, el entusiasmo, la aventura y, sobre todo, la libertad. Viene acompañado de un clima de fiesta como lo es todo diciembre, algo que predispone a los signos del zodíaco a comportarse de acuerdo a los atributos de este centauro.

Capricornio llega para traer calma a fines de este mes, pero la resaca de Sagitario es larga y puede durar unas semanas más, según dicta el horóscopo. Para Aries, Escorpio y Capricornio será muy difícil sostener sus relaciones amorosas este tiempo.

Un diciembre complicado en el amor para estos signos

Los signos del zodíaco vivirán la temporada más intensa y divertida del año. Fuente: (Instagram).

ARIES

Sagitario activa ese sentimiento de libertad, fiesta, diversión y nada de compromisos. Ten cuidado, ya que, si no hablas o comunicas el momento que estás viviendo ahora, puedes herir a tu pareja. Si quieres libertad, el horóscopo te aconseja ser responsable con tus afectos, de lo contrario te lamentarás más adelante.

El horóscopo advierten, pero las personas elijen. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO

En tu pareja las cosas no anduvieron muy bien últimamente. Si quieres la paz y la estabilidad, es tiempo de que tomes una decisión y, sobre todo, un cambio de postura. De lo contrario, es preferible que este diciembre permanezcas solo, sin compromisos, para que reflexiones mejor y evites algo que puede ser doloroso para ambos.

La libertad que propone Sagitario puede perjudicar a ciertas parejas. Fuente: (Instagram).

CAPRICORNIO

Si hay un signo del zodíaco a quien afectará la resaca de Sagitario, ese eres tú. Tus mieles profesionales, tus logros y todo lo que te has esforzado este año tendrá su recompensa precisamente este mes. Esto puede hacer que te olvides de tu pareja y cause cierto distanciamiento. Deberás priorizar qué es lo importante para no tirar todo por la borda. Eso sí, no puedes tenerlo todo.