Era cuestión de tiempo

Fernando Tejero confirma lo que era un secreto a voces sobre José Luis Gil

El cordobés no midió sus palabras.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:49

El pasado 4 de noviembre la vida de José Luis Gil cambió por completo a raíz de sufrir un infarto cerebral que lo obligó a estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario. El intérprete de “Aquí no hay quien viva”, al igual que Antonio Resines, recibió durante todo este tiempo el apoyo incondicional de grandes personalidades artísticas, como, por ejemplo, Fernando Tejero.

Ante esta terrible noticia los familiares del actor optaron por realizar un comunicado de prensa con el objetivo de llevar tranquilidad, tanto a sus fanáticos como a sus colegas de profesión, quienes estuvieron durante todo este tiempo al pendiente de José Luis Gil quien fue “víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo”.

Del mismo modo, los allegados de José Luis Gil quisieron dejar en claro a través del anunciado que el oriundo de Zaragoza a pesar del revés sufrido se encuentra estable y, además, “empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido”.

Ahora, pasado varios meses del ingreso de José Luis Gil al nosocomio y al no difundirse información sobre su salud actual, Fernando Tejero durante su presentación en la entrega de Premios Carmen, llevado a cabo en Málaga, quiso a través de los reporteros de Europa Press desvelar cómo se encuentra su querido amigo: “Se va recuperando poco a poco, es un proceso lento”.

Dentro de poco lo tendremos otra vez entre cámaras, que es como lo queremos, sano y currando de vuelta.

Confesó Fernando Terejo ante los medios de comunicación sobre el estado de salud de José Luis Gil, también así, el cordobés aseguró que durante todo este período de incertidumbre la familia del actor de “La que se avecina” siempre se mantuvieron en contacto con él, motivo por el cual revela que alrededor de su confidente todas son buenas noticias.