MÁXIMA ANGUSTIA

Julián Contreras Ordóñez confirma lo que sospechaban sobre su padre

El joven atraviesa un dramático momento.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:19

Desde hace un tiempo, Julián Contreras Ordóñez parece estar en un túnel sin salida y, lamentablemente, su situación actual se agrava cada día más. Luego del fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez, el joven prefirió mantenerse alejado del circo mediático y se transformó en una figura casi invisible para los medios de comunicación. 

En 2014, Julián se sumergió en una profunda depresión por el fracaso de su negocio y sus graves problemas económicos. Para recuperar su alegría, el joven decidió perseguir sus sueños como actor y consiguió un papel clave para su carrera artística.

Julián perdió el vínculo con sus dos hermanos mayores. 

En una de sus últimas entrevistas, Julián Contreras Ordóñez confesó sin tapujos que se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, porque se encuentra en una verdadera crisis financiera, mientras cuida de su padre, Julián Contreras, quien lleva acarreando desde 2015 un difícil problema de visión

La adversidades de la vida los unieron más. 

Lamentablemente, el heredero de Carmina Ordóñez no cuenta con el apoyo de sus dos hermanos mayores, Cayetano y Francisco Rivera, quienes no están al tanto de la dura enfermedad del exmarido de su madre. Por este motivo, el actual protagonista de la novela "Artesanales" se hizo cargo en profunda soledad del estado de salud de su progenitor, quien lucha todos los días por salir adelante.

Recientemente, Julián brindó una exclusiva a "Pronto", donde se refirió al delicado momento que atraviesa su padre. "Eso lamentablemente es una enfermedad degenerativa y cada día está peor. Se hace difícil y es duro, pero por lo menos lo vamos llevando. De momento va bien", declaraba el actor.

Y a mí el día en el que de verdad me cambiará la vida será el día en el que él no esté. Será un punto y a parte de mi vida radical que no soy capaz de concebir. Pero mi padre es mi padre. Yo llego a la vida de las personas cuando las personas quieren que llegue a su vida y me voy el día que lo desean. Y estoy muy contento con esta dinámica. 

De momento, Julián Contreras Ordóñez sigue volcado a su padre y destina gran parte de su tiempo en él: "Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Es mi padre, mi amigo, mi compañero".