Inesperado

Julio José Iglesias a punto de dejar al descubierto los entresijos de la relación con su padre

El hijo del cantante y la socialité participa en el nuevo programa de Amazon Prime.
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:07

Julio José Iglesias estuvo en España cumpliendo con algunos compromisos profesionales, sin imaginarlo, muy pronto se verá al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler en un programa que estrenará la plataforma Amazon Prime donde desvelará momentos que hasta ahora nadie conocía de su vida.

"True Story España" es una producción de seis capítulos que contará con la historia de varios rostros conocidos como: Paula Echevarría, Antonio Orozco, Lola Índigo, Martita de Graná, Pepe Reina y el hijo del cantante. Allí relataran una vivencia que será recreada cinematográficamente dirigida por Secun de la Rosa.

¿Qué sucedería para que Julio Iglesias pasara seis meses sin hablarle a su hijo Julio José Iglesias? Muy pronto se conocerá todos los detalles por boca de su heredero. Como integrante de uno de los clanes más famosos del país tiene mucha información privilegiada. Hasta ahora lo que no se sabe es si también desvelará algún detalle de su madre Isabel Preysler.

La familia Iglesias Preysler siempre ha sido muy discreta cuando de sus vivencias personales se trata. Ha sido por declaraciones del hermano de Tamara Falcó como se podría conocer un hecho del que nadie se imaginaba.

Lo evidente de aquel contratiempo ya es cosa del pasado, porque cuando visitó España, Julio José Iglesias reconoció que habla con frecuencia con su padre, Julio Iglesias, y compartió detalles de su estado de salud.

Por otra parte,  el modelo también compartió momentos agradables con Isabel Preysler en las navidades pasadas. Tras varios años la familia materna se reunió completa en Miami, para pasar una Nochebuena muy unidos.