Ejemplar

El valioso tesoro de Isabel Preysler que legó en vida a sus hijos

La socialité siempre mantiene unida a su familia.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:39

Para nadie es un secreto que Isabel Preysler es uno de los personajes de la prensa del corazón más cotizados. Sus apariciones en revistas siempre es sinónimo de estilo, elegancia y glamour. Además que en cada evento que asiste demuestra su impecable educación.

Una mujer llena de muchas cualidades y siempre rodeada de muchos lujos. Aunque muchos lo pongan en duda, para estar en el lugar que está al día de hoy, ha sido a base de esfuerzo y mérito propio de la socialité. Ella se hizo de un nombre importante dentro de la prensa del corazón y ha construido una familia que podría ser de envidia para muchos.

A pesar de la fama que posa sobre sus hombros, Isabel Preysler le ha legado una de las mejores herencias a sus hijos, y lo ha hecho en vida. Disciplina para cumplir cada uno de sus propósitos, no es difícil reconocer que la empresaria siempre ha sido una persona que cuida mucho su apariencia, algo que sus herederas Chábeli, Tamara y Ana también lo siguen a la perfección. Así como sus dos hijos Enrique y Julio José.

Aunque la filipina disfruta el asistir a muchos eventos de la alta sociedad, lo que más le complace es ser anfitriona y recibir invitados en su casa para hacer uso de su tesoro más especial, la vajilla, cristalería y cubertería. Ese sentido de unidad y familiar que sus vástagos siempre mencionan de ella.

Isabel Preysler es un ejemplo para sus herederos en muchos aspectos, en lo empresarial ellos han visto como su propio nombre se ha convertido una marca que siempre denota por buen estilo. Pasos que ya se está viendo que sigue Tamara Falcó.

Además del patrimonio que dejará para sus hijos, lo más importante sin duda, son todas las enseñanazas y las buenas costumbres que les dio desde muy pequeños. Como una madre dedicada y sin importar el final de la relación con sus padres, sus descendientes siempre demostraron un respeto indiscutible por ellos.