Tarde o temprano iba a suceder

Camilla Parker le responde corta y tajante a la Reina Isabel

La Duquesa de Rothesay confesó cuáles son sus pasos a seguir.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 04:00

Mientras que la Reina Isabel continúa recuperándose de coronavirus, Camilla Parker parecería que tiene su futuro fríamente calculado. La Monarca debió suspender sus actividades tras encontrarse débil luego de pasar la enfermedad, de hecho, hasta debió posponer los compromisos virtuales que tenía pactados para esta semana: "Las dos audiencias virtuales que habían sido programadas para hoy serán reprogramadas para otra fecha. Su Majestad continuará con tareas livianas. No se han programado más compromisos esta semana", anunció el portavoz de la Casa Real británica.

Si bien, el estado real de la Reina Isabel siempre será un misterio, fuentes oficiales confirmaron que "aún padece ciertos síntomas similares a un resfriado", eso sí, requiere de un tiempo considerable para poder retomar las actividades marcadas en rojo en la agenda real, ya se sabe que Su Majestad es muy exigente con todas aquellas cuestiones que competen su atención, más ahora, que el contexto mundial no parecería ser prometedor.

Quien sí permanece activa y cumpliendo rigurosamente con cada una de sus citas es la esposa del Príncipe Carlos, puesto que no puede ni debe fallarle a su suegra. Cabe destacar que con motivo de los 70 años de su reinado, la Soberana expresó, públicamente, su "sincero deseo" que Camilla Parker sea la Reina Consorte que acompañe a su hijo en la difícil tarea que le tocará afrontar en el futuro.

Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa su propio y leal servicio.

Asimismo, la Reina Isabel aseguró que tiene la plena certeza que el pueblo apoyará a su heredero y a la futura Reina Consorte como la apoyaron a ella. Ahora, Camilla Parker, confesó que "será un honor" cumplir la voluntad de Su Majestad. En este sentido, agregó que proseguirá trabajando en diversas causas sociales que requieren de atención urgente, como, por ejemplo, la violencia de género.

Necesitamos ayudar a cambiar la cultura. Y creo que tenemos que empezar por el principio, creo que a los niños en la escuela se les tiene que enseñar el respeto.